![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Urgente! Mi launcher por defecto da error, y no puedo hacer nada!
Hola!
Actualize mediante el market la ultima version del iLauncher. Como ya lo tenia, estaba por defecto, solo se actualizo. Pues bien, da error. Lo tipico de Forzar cierre. Se como se soluciona, que es quitandole los permisos y poner otro launcher como predeterminado, el problema es que no puedo ACCEDER a los ajustes !!! Meidante el Locker tengo acceso a Llamadas, SMS y mail, pero ni desde ellos he podido acceder a los ajustes. Alguna idea de como hacerlo ?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Puedes tratar de iniciar la PlayStore poniéndola como uno de los accesos directos e instalar otro launcher.
Swypexus |
|
O mantener pulsado el boton home hasta tener las aplicaciones recientes...
|
|
Mmm creo que ya te entendí no te deja por que luego luego te pone forzar cierre mmmm preguntaré a un amigo como le hizo
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al otro, al de las apps recientes, no hay apps recientes. Reincié el movil por si se salia tras el reinicio. Alguna idea? Conectar la sd y borrar algun archivo o algo? |
|
||||
|
||||
Puedes bajar un apk de un launcher, conectar el teléfono en modo depuración e instalar el apk con adb install.
Swypexus |
|
||||
|
||||
Cuando un launcher te da FC salta otro que tenga no se queda en blanco.
Vete a la play store en el PC ( ¿ No sabias que se pueden instalar apps desde el PC de esa manera ? ) , busca el home switcher , dale a que lo instale ( todo esto con el movil conectado a internet claro ) y abre el programa para elegir el de serie. Luego ya lo desinstalas. tambien si puedes entrar al cajon de aplicaciones deberias tener unas opciones abajo. Una suele ser para ordenar las apps y el otro al pulsarlo te marca las apps que se pueden desinstalar Otra solucion es entrar al CWM de serie de tu movil ( busca el como para tu modelo de movil ) , y dale a la primera opcion que pone wipe. te dejara el movil de serie eso si |
|
||||
|
||||
Te has adelantado. Haz lo que te dicen de instalar desde el pc logueandote con tu cuenta de gmail e instala otro launcher.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Solo con instalar algo desde el playstore desde el pc al movil, ya se me abrio la tienda desde la cual desinstale directamente el iLauncher (como la cagan, era muy bueno...) Graxx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:15 (GMT +2)