|
||
|
||||
|
||||
huawei G300 vs ZTE Skate vs SE xperia mini/mini pro
Pues nose cual pillarme
Ahora tengo un u8650 pero se me queda corto ya :s en el G300 he visto en yutu q todos los juegos van bien incluido el modern combat 3 y el minecraft PE Como van estos 2 en el Skate? El xperia minia pro he visto que va Algo lento peero perfectamente jugablpero la pantalla se me queda pequeña y el poket edition tambien va bien sin laags Aparte quería saber si tiene alguna rom ice 4.0 aunque no sea oficial Salu2 PD/EL Xperia minia pro lo meto por el precio (99$$ ![]()
|
||||
|
||||
El xperia quitalo ya! 2.5'' de pantalla? Que quieres dejarte la vista? jajajaja
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el G300 es mejor movil que el ZTE. Son 200Mhz mas, pero no es solo eso, pasa de un ARMv6 a un ARMv7, esto es la misma generacion de procesadores que el galaxy S y compañia. Los armv6 ya se estan haciendo viejos XD (eh que yo me he comprado el skate hace un par de meses !! XD)
Pero pillate el G300, le sacaras mas rendimiento pienso yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el G300 es mejor movil que el ZTE. Son 200Mhz mas, pero no es solo eso, pasa de un ARMv6 a un ARMv7, esto es la misma generacion de procesadores que el galaxy S y compañia. Los armv6 ya se estan haciendo viejos XD (eh que yo me he comprado el skate hace un par de meses !! XD)
Pero pillate el G300, le sacaras mas rendimiento pienso yo. ![]()
|
||||
|
||||
Tiene Armv6, y juegos como el modern combat 3 olvidate en el skate ...
Última edición por rubenspook Día 16/06/12 a las 22:03:28. |
|
||||
|
||||
A mi me lo ofrencen en yoigo por 9 euros lo unico que no se si realmente merecera la pena en comparacion con mi skate ya que este me lo pille hace 3 semanas .....
|
|
||||
|
||||
Definitivamente me quedo el G300
Gracias a todos eso del armv6 me echa patras ya que el u8650 lleva el mismo Asique no va ni minecraft ni modern combat 3
|
||||
|
||||
![]() El skate me lo pille con el renuevo de mi padre, por eso me lo pille. Pero estube durante un tiempo mosca para ver como podia pillarme el Xperia U... |
|
||||
|
||||
Yo tube un blade y estube muy contento con el y supongo que el skate sera buen movil
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|