|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es el Samsung Galaxy SIII un engaño ? ¿ Sí ? Tus dudas aquí !!!
A la vista sí, no hay que mas que ponerlo al sol y no se ve nada, a ver quién es el entendido fundamental (que los hay por aquí) que saca fotos a ciegas
PD En el libro de instrucciones se les ha olvidado poner que recomiendan su uso en días nublados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q te equivocaste de foro...aca es one x...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo les he dado la idea a la competencia. Pueden sacar a un precio módico el kit sombrilla, distintos modelos, piscina, playa, monte, balneario .... y anunciarlos con la eurocopa aprovechando el tirón.
Y de regalo un lujoso bolígrafo |
|
|
||||
|
||||
|
Te falto agregar compañero, que las pantallas son de "mirame y no me toques", comenta por ahi un usuario que al ponerle una funda de gel y hacer un poco de presion con sus dedos sobre un borde del terminal para acomodarle bien la funda ha reaquebrajado la pantalla en esta zona, esto aunado a los demas reportes de usuarios del S3 sobre la fragilidad de la pantalla, es ya de considerar como un fallo grave por parte de samsung, y hasta donde se aun no han tomado cartas en el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es superior al one x en hardware asique... puedes cantar misa(llevo 3 semanas probando un one x)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis hasta las narices con el Galaxy 3 no os dais cuenta de que en este Hilo los que estamos es por que se supone que tenemos el HOX, iros al hilo de SGS3 y allí os entretenéis con ellos y os peleáis. Me da igual que el SGS3 sea una puta mierda o sea el mejor móvil de la historia, yo tengo un HOX porque es el móvil que me quise comprar sabía lo que compraba y no me tengo que estar justificando todos los días. Cada día un Hilo con lo mismo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saxma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado cuando las manos te suden que se te escurrirá entre las manos (porqué será ¿?) Enséñalo a tus amistades en días nublados o a la sombra, no vaya a ser que con tanto hardware puntero no se vea una pirria de pantalla y se rían por lo bajini |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya cierto resquemor por las visitas de los llamados trolls que hacen que se perjudique el foro del one X y que intenten a toda costa ponerlo un peldaneo por debajo del S3 o catalogarlo de defectuoso.
Los que DE VERDAD lo hemos tenido (o lo tenemos), los que DE VERDAD han tenido los dos dos moviles, los que DE VERDAD no tienen la necesidad de intentar justificar sus compras, sabemos y podemos decir con ABSOLUTA ROTUNDIDAD que estan a la misma altura, que las diferencias son tan minimas (salvo muy pocos detalles) que objetivamente no se sabe decir cual es mejor, porque influye más el gusto personal que sus caracteristicas. PERO.... Podeis llamarme vinagre, aguafiestas, cortarollos, traidor, loco, tonto o listillo... pero no veo correcto este hilo... No soy partidario de atacar con la misma piedra. De intentar defender el movil manteniendo la educacion y la compostura si, e incluso que se pueden perder los papeles al defenderse tambien puedo entenderlo, pero esto no... No acierto a explicarlo, pero no lo veo correcto. Perdonadme. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis hasta las narices con el Galaxy 3 no os dais cuenta de que en este Hilo los que estamos es por que se supone que tenemos el HOX, iros al hilo de SGS3 y allí os entretenéis con ellos y os peleáis. Me da igual que el SGS3 sea una puta mierda o sea el mejor móvil de la historia, yo tengo un HOX porque es el móvil que me quise comprar sabía lo que compraba y no me tengo que estar justificando todos los días. Cada día un Hilo con lo mismo.
![]() Haberte quejado y haberles cantado las cuarenta cuando han posteado sus mierdas durante días y días, mientras los demás callábamos y callábamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos mucho tiempo aguantando y aguantando mierdas de hilos, y ahora que empezamos a responder algunos foreros, otros os extrañáis y llamáis la atención.
Haberte quejado y haberles cantado las cuarenta cuando han posteado sus mierdas durante días y días, mientras los demás callábamos y callábamos ![]() Y yo soy de los que se ha quejado de los hilos perjudiciales precisamente abriendo un hilo y pidiendo tanto a los administradores como a los usuarios que lo vayan remitiendo todo a un unico hilo de discusión. El problema importante no es el que nos vengan a incordiar los trolls, es el que se pierda el fundamento de un foro, que es cooperar y resolver problemas, no esto. Los que tienen que tomar cartas en esto son los administradores y no los usuarios haciendo crecer la crispación. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos mucho tiempo aguantando y aguantando mierdas de hilos, y ahora que empezamos a responder algunos foreros, otros os extrañáis y llamáis la atención.
Haberte quejado y haberles cantado las cuarenta cuando han posteado sus mierdas durante días y días, mientras los demás callábamos y callábamos ![]() Lo dejo no piso más estos Hilos, cuando decidáis quien la tiene más larga nos lo contáis. |
|
|
||||
|
||||
|
No se con que postestad te ves para coger estas riendas en el asunto, que bajo mi punto de vista estas quedando a la misma altura de los que te quejas, yo veo que este hilo perjudica en la misma medida al foro.
Y yo soy de los que se ha quejado de los hilos perjudiciales precisamente abriendo un hilo y pidiendo tanto a los administradores como a los usuarios que lo vayan remitiendo todo a un unico hilo de discusión. El problema importante no es el que nos vengan a incordiar los trolls, es el que se pierda el fundamento de un foro, que es cooperar y resolver problemas, no esto. Los que tienen que tomar cartas en esto son los administradores y no los usuarios haciendo crecer la crispación. ![]() LA GENTE SOLO se fija en los títulos de los hilos, y los trolls lo saben, y entran por ahí. Yo no me callo nada. Diré lo que pienso como hacen ellos (igual tengo que pedir permiso) ¿Qué concepto se llevan del One X? Que es una puta mierda ¿o no? Y no sigo porque me voy a dormir, buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Podías haber pisado otros hilos unos cuantos días atrás, te lo habríamos agradecido más de uno si lo hubieses hecho con el mismo interés que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicito que se cierre este hilo,y se advierta de que no se vuelvan a abrir hilos de esta clase, ya es muy molesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no te has quejado antes y propuesto el cierre de esos hilos en su momento? Igual no te parecían molestos no? Última edición por wsleone Día 17/06/12 a las 04:25:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y que sepais que el HOX me parece un movilazo de la.hostia pero te has colao 3 pueblos con lo del kit de sombrillas pk el.mio con eo brillo al maximo se defiende bastante bien al sol Es como si yo te dijese que el HOX te viene con un kit de pastillas anti stress tipo diazepan pk desespera navegar con flash y hacer text reflow tanto que se te dispara la tension arterial y no te queda mas remedio que tomar la.pastilla para los nervios(ejemplo exagerado) Realmente te gusta? Pues eso es lo que estas haciendo tu compi, ponerte a un nivel propio de algun troll. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Y no te falta razón hasta cierto punto, con el brillo al máximo y poniéndolo en una posición adecuada ... algo se ve
Una pregunta tonta ¿Has hecho la prueba con un One X? Y no me pongo a nivel de nadie, sólo comento un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un tfno de 600 euros, con datos contrastados, no como otros hilos que sólo han puesto morralla para dar una mala imagen del One X Y de lorazepam y antibióticos ya se han encargados unos cuantos trolls hilos atrás de poner ese tipo de paridas que por lo visto han pasado desapercibidas a los ojos de algunos, sin provocar por ello la más mínima queja. Si me equivoco y no es tu caso te pido disculpas. Si a mí por este hilo me reprendres (por llamarlo de alguna forma) así, no sé cómo no he visto quejas tuyas ante muchos otros hilos que sí atacaban por placer al One X con paridas de títulos de lo más variopinto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para sacar fotos al sol dhd y dejaros de mierdas, q hox, castañas con un poco de luz no ves la pantalla, he vendido mi hox, para qedarme con la dhd,ale, buzon de papelera, para tirar moviles en este foro no. Hayyyyy
Enviado desde mi P90 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||