|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag, cuelgues, reinicios,...a las 2h de instalar cualquier rom
Hola compañeros, escribo este tema porque el móvil se ha convertido en un horror.
tenia puesta una rom AOKP de JB, el movil me iba fantástico, hasta que comenzó a reiniciarse y a tener un lag insoportable, le he probado todas las roms de JB posibles y con todas al principio muy bien pero a las 2 horas comenzaban los cuelgues, cierres de aplicaciones, lag y reinicios... Decidí bajar el móvil a GB, pero con la rom ginger revenge no podía pasar del tutorial del comienzo por cierres de aplicaciones y de procesos. Ya no se que rom probar o que hacer con el móvil...que me recomendais que haga??? ![]() ![]() ![]() Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, escribo este tema porque el móvil se ha convertido en un horror.
tenia puesta una rom AOKP de JB, el movil me iba fantástico, hasta que comenzó a reiniciarse y a tener un lag insoportable, le he probado todas las roms de JB posibles y con todas al principio muy bien pero a las 2 horas comenzaban los cuelgues, cierres de aplicaciones, lag y reinicios... Decidí bajar el móvil a GB, pero con la rom ginger revenge no podía pasar del tutorial del comienzo por cierres de aplicaciones y de procesos. Ya no se que rom probar o que hacer con el móvil...que me recomendais que haga??? ![]() ![]() ![]() Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la beta 3 de davidteri y dale una hora para que se estabilice y veras como no tienes problemas. Ami me pasaba mas o menos como tu e instale esta y mi sgs+ es un rayo!! Nunca me habia funcionado una rom tb asi que descargala y ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion solo de hacer wipes, sino /format de todas unidades.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||