|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil rooteado restablecido a fábrica???
Hola, he adquirido un ARC S de segunda mano y estaba rooteado, lo sé porque tenía el icono de la caravela de superusuario y tenía una Rom diferente a la original.
El caso es que yo desde que rooteé un wildfire y le cambie la Rom mil veces, con las constantes actualizaciones y todo el rollo dejó de interesarme el tema del rooteo y de las Roms. Por lo que me gustaría dejar el móvil como si estuviera nuevo, lo que he hecho es restablecer los valores de fábrica y el icono de superusuario se ha ido y parece que tiene la rom original. -Ese es el único proceso que hay que realizar? -Al haberse rooteado, logicamente ha perdido la garantía no? Aunque yo ahora mismo tal como ha quedado no sabría diferenciarlo de uno nuevo. Alguien me aclara estas dudillas??? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rotearlo ni pierdes la garantia,solo la pierdes si liberas el botloader por tu cuenta.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede perfeto como tu lo quieres es necesario una buena limpieza repara con el pc companion y listo quedara como nuevo.
No pierdes la garantia por estar roteado y si tuvieses que mandarlo al sat no es necesaria la rom de la operadora simplemente la de soyericsson. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a los dos por las respuestas, y una cosita jomigrana, me puedes indicar los pasos que hay que realizar con el pc companion, porque todo lo que he visto es para actualizar el software.
Un saludo y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque resetes de fabrica no tendra la rom original de fabrica, solo lo dejas de cero pero con la rom que lleva en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pc compasión se puede reinstalar el sofá, así por que si? Sin que allá actualizaciones?
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo un pequeño tutorial que hice para hacerse root, con seguir los pasos del Wotan tienes suficiente, dejarás el móvil nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4089806 Eso si en la versión de ron .42 aún que si quieres meter la .62 con seleccionar esa y no la anterior en Wotan, lo tendrás. Un saludo. Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
Última edición por roanpek Día 22/03/12 a las 09:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos, he encontrado por internet un tuto para reparar con el PC Companion y he actualizado el software y creo que lo he hecho bien, en "Acerca del telefono" me sale la versión de Android 2.3.4 y el nº de compilación 4.0.2.A.0.62, que creo que es la última, asi que creo que le he hecho la limpieza que me comentaba jomigrana.
Lo que me raya un poco es que en la versión del kernel salen unos numeros raros con arrobas y almoadillas que me extraña que sea asi de fábrica. Sobre el comentario de Josealbacete, como sé la rom que tengo??? y como pongo la que traía??? Algo más por hacer??? Muchas gracias a todos y por ser tan rápidos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que cuentas lo tienes original, vamos la propia de soni. Ahí.te dejo una.captura de mi móvil, que salvo el root esta de origen. Y el root no modifica la versión de kernel o la rom. Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos, he encontrado por internet un tuto para reparar con el PC Companion y he actualizado el software y creo que lo he hecho bien, en "Acerca del telefono" me sale la versión de Android 2.3.4 y el nº de compilación 4.0.2.A.0.62, que creo que es la última, asi que creo que le he hecho la limpieza que me comentaba jomigrana.
Lo que me raya un poco es que en la versión del kernel salen unos numeros raros con arrobas y almoadillas que me extraña que sea asi de fábrica. Sobre el comentario de Josealbacete, como sé la rom que tengo??? y como pongo la que traía??? Algo más por hacer??? Muchas gracias a todos y por ser tan rápidos. ![]() ¿Podrías decirme la dirección del tutotrial? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||