|
||
|
||||
|
||||
arc s o htc one v
a igualdad de precio, por cual os decantaríais?
del one v me gusta la calidad de sus materiales del arc s el tamaño de su pantalla. |
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/HTC-One-Smartph...1565609&sr=8-1
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-S...1565685&sr=1-1 Compara tu mismo, pero creo que nuestro Arc es superior en casi todo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
corregirme si me equivoco pero creo que los nuevos htc one llevan procesadores de doble nucleo. el one S por lo menos si
Última edición por Rockero_79 Día 06/07/12 a las 12:14:38. Razón: perdon no es asi. el procesador es inferior. Mejor ARC S |
|
||||
|
||||
Yo cogería el Arc S. Tiene pantalla más grande, de potencia andan más o menos igual, y el Arc S puedes cambiar batería y tarjeta microSD, cosa que en el One V CREO que no.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Pues no me parece una decisión fácil, más que por sus virtudes yo descartaría por sus defectos. Así, de buenas a primeras, cualquiera diría el Arc S pero visto más en detalle yo también tengo muchas dudas. Por potencia estarán seguro muy a la par, con la ventaja para el HTC que ya lleva de serie ICS y por lo que se puede leer, muy bien optimizado, todo lo contrario que el Arc S cuya actualización parace ser que no da más que dolores de cabeza. El SonyEricsson tiene una gran cámara, salida HDMI y 4,2" de pantalla; el One V buenos materiales de construcción, mayor capacidad interna de almacenamiento (más SD también) y mejor soporte multimedia. A mi del Arc S me dan miedo los problemas reportados con el WiFi (el 90% de mi navegación es con este tipo de conexión) y el tema de la famosa rajita en la carcasa. Del One V, las manchas amarillas de la muerte y (dicen) cierta tendencia a perder cobertura. Lo dicho, que no me parece nada fácil, yo estoy entre el Galaxy S Advance, el Xperia Sola, el Ace 2 y el Arc S, y ya estoy frito de tanto darle vueltas....
|
|
||||
|
||||
El Ace 2 está muy bien, me gusta más que el S Advance.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues por eso me gusta más el Ace 2, por parecerse al Nexus S. Mira el que tiene mejor scene y cómpralo. Son lo mismo pero el S Advance más grande y con el procesador overclockeado.
|
|
||||
|
||||
¿Procesador overclockeado? ¿donde has leido eso? El Advance lleva el mismo procesador y GPU que los Xperia U, P y Sola, dual-core 1Ghz. Lo que si se ha insinuado en alguna review o foro es que el del Ace 2 usa el mismo pero bajado a 800 Mhz, que es muy distinto. En lo que hace referencia al diseño, es una cuestión muy personal de cada uno, ahí ya no me meto
![]() ![]() |