|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el wifi no tiene nada que ver con el modem y con respecto al modem pues dependera de la zona en la que vivas,compañia de telefonos etc,etc,pruebalos tu mismo
|
|
||||
|
||||
¿?¿?
pues yo que si que creia que el modem influia en el wifi... zaldi, el modem lleva TODO el protocolo de comunicaciones del movil, wifi, datos, bluetooth, gps... y si que se nota la diferencia entre uno y otro lo que si estoy de acuerdo contigo es que lo mejor es ir probando, porque no a todos nos viene igual cada uno, aunque en mi caso y segun experiencias de otros usuarios, el XXLPX parece el mas equilibrado de todos en general, pero lo dicho, esta claro que si andando se llega a roma, probando se llega a conclusiones un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿?¿?
pues yo que si que creia que el modem influia en el wifi... zaldi, el modem lleva TODO el protocolo de comunicaciones del movil, wifi, datos, bluetooth, gps... y si que se nota la diferencia entre uno y otro lo que si estoy de acuerdo contigo es que lo mejor es ir probando, porque no a todos nos viene igual cada uno, aunque en mi caso y segun experiencias de otros usuarios, el XXLPX parece el mas equilibrado de todos en general, pero lo dicho, esta claro que si andando se llega a roma, probando se llega a conclusiones un saludo ![]() ![]() edito:pensandolo bien es posible que vayan en alguna medida conectados,porque el menu de servicio de samsung varia segun que modem,y ahi lleva unos parametros sobre el bluetooth e incluso sobre el audio,pero siempre en relacion con la red de datos y llamadas,los drivers de todo esto van en el kernel de eso estoy seguro y a mi por muchos modems que pruebe la señal de wifi y el uso del bluetooth sigue siendo la misma Última edición por Sensei Zaldi00 Día 13/07/12 a las 19:18:41. |
|
||||
|
||||
Estoy seguro segun lo que estuve leyendo el archivo modem controla todas las conexiones inhalambricas del telefono, ademas de hacer el enlace tether en dado caso de que el usuario requiera conectarse como modem desde un computador.
Lectura de interes: LINK
|
||||
|
||||
*Modem/Radio/Baseband is all the same thing and can be seen by going to Settings - About Phone - Baseband. It's basically a driver which receives and sends Mobile Network signals as well as handling switching between GPRS, 3G, HSDPA etc....... (but not WiFi connection, that and switchover between Mobile Network and WiFi is handled by the kernel).
SACADO DE ESE LINK * Módem / radio / banda base es la misma cosa y se puede ver yendo a Ajustes - Teléfono - Acerca de la banda base. Se trata básicamente de un conductor que recibe y envía señales de redes móviles, así como el manejo de la conmutación entre GPRS, 3G, HSDPA, etc ...... (Pero no conexión Wi-Fi, eso y conmutación entre redes móviles y Wi-Fi es manejado por el kernel). TRADUCIDO POR GOOGLE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
||||
el modem afecta a toda conexion inalambrica osea: señal,gps,wifi,bluetooh
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he mudado a Dublín y tengo la compañía Three.ie y el caso es que aparte de que noto que chupa mas batería, cada dos por tres está cambiando entre 3G y H por lo que supongo que será una de las razones (aparte de que en algunos sitios cerrado me llega a entrar en roaming), sabéis dónde puedo encontrar información para saber cual es el mejor móvil para esta zona/compañía?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||