|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que concuerde ril y radio
"
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando." --------------- A ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo rom coredroid 9.2 ginger con eng s-off y con la 19 y la 28 el getril me dice que no concuerdan con la radio, instalando la radio y el ril, he probado con el ril con y sin el mount system.... Para colmo el getril tampoco me deja bajar el ril apropiado me dice "THE SYSTEM PARTITION MUST BE WRITEABLE" y no encuentro info sobre ese msg de error ni con el buscador ni con google.... ¿alguna pista de que hago mal? ![]() Me cito. ya q lo puse en el hilo de radios y parece abandonado ... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con una apli del Market, Getril, pon la radio que quieres y con esta apli el Ril, te dirá si esta correcto al abrir, si esta mal el mismo te deja ponerlo bien, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GetRil!! Jeje, la descubrí ayer! Muy buena!!
Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||||
|
||||||