Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 16/06/12, 12:58:58
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos tengo un xperia arc tengo puesto la rom mooded 8.08 con el kernel doomkernel v5 y ahora mismo tengo puesto el procesador a 1'4 de max 132 de min y con el hovernador smattassv2 lo e cargad

Hola a todos tengo un xperia arc tengo puesto la rom mooded 8.08 con el kernel doomkernel v5 y ahora mismo tengo puesto el procesador a 1'4 de max 132 de min y con el hovernador smattassv2 lo e cargado toda noche y ahora mismo tengo un 32% con un uso de 3 horas es normal el consumo?? Que configuraciones teneis hechas con esa versión?? cuanto os dura la bateria??

puede que tenga la bateria estropeada??
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 15:05:58
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En los ultimos post del hilo del mood y hace unos dias tambien comentamos que parece ser problemas con el doomkernel y el consumo de batería. Entre ellos yo, es la segunda vez que dejo el movil inactivo al irme a dormir y despertarme que no ha sonado el despertador y con la batería totalmente descargada y el movil que no arranca hasta despues de 438834838 intentos con la pantalla del Doomkernel reiniciandose. Al principio pensé que era cosa del Mood, pero me ha pasado con la 80.8 y ahora con la 90.0. Otro usuario reportó el mismo problema que me ha pasado a mi pero por tercera vez...

Quizás tenga algo que ver, problemas de doomkernel, no lo se, pero te lo dejo por si te pasa ya sabes a que puede deberse. De todas formas hay muchisimos usuarios usando el doomkernel y somos un par de ellos los que reportamos problemas, así que quizás son casos aislados.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4933703
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:18:55
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
En los ultimos post del hilo del mood y hace unos dias tambien comentamos que parece ser problemas con el doomkernel y el consumo de batería. Entre ellos yo, es la segunda vez que dejo el movil inactivo al irme a dormir y despertarme que no ha sonado el despertador y con la batería totalmente descargada y el movil que no arranca hasta despues de 438834838 intentos con la pantalla del Doomkernel reiniciandose. Al principio pensé que era cosa del Mood, pero me ha pasado con la 80.8 y ahora con la 90.0. Otro usuario reportó el mismo problema que me ha pasado a mi pero por tercera vez...

Quizás tenga algo que ver, problemas de doomkernel, no lo se, pero te lo dejo por si te pasa ya sabes a que puede deberse. De todas formas hay muchisimos usuarios usando el doomkernel y somos un par de ellos los que reportamos problemas, así que quizás son casos aislados.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4933703
Me he pasado a la 90.0 y con el kernel xarc con oc a 1,2 con intelliondemand y va genial el consumo de la batería parece que se a estabilizado un poko aber que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes