Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Thumbs down Duda al cambiar de Micro SD

Saludos a todos, en primer lugar disculpad si ya existe un hilo similar a este, he utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido y he decido crearlo.

Os explico, tras adquirir mi Orange MonteCarlo he decidido comprar una tarjeta micro sd de 8 gb class 4, para hacer una particion a la hora de rootearle, la duda es, ¿debo copiar los archivos que venian en la micro sd de serie a esta nueva o no hace falta?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Buenas.

Si vas a cambiar la rom por alguna cocinada no te hace falta guardar lo que tengas en la microSD, pero por ejemplo si tienes mapas de los GPS lo puedes salvar, instalar aplicacion y luego copiar los mapas para que funcione el GPS, lo mismo con la musica, videos, etc....

Pero en principio no hace falta guardar lo que venia, aunque tampoco cuesta nada copiarlo al PC por si acaso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si quieres conservar los datos, sí.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
jlago79 jlago79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,

Sé que se ha tratado varias veces este tema pero, no me queda del todo claro 8principalmente el tema de las aplicaciones).

Tengo instalada la ROM de Movistar pero "limpia", sin toda la porquería que trae la original. He instalado unas cuantas aplicaciones (algunas movidas al la SD "a mano"; las que permite el sistema sin usar otra app) y ahora quiero comprar una tarjeta de 8 o 16Gb ya que ésta se me está quedando pequeña.

Creo que los pasos a seguir son los siguientes pero no encuentro info en el buscador, ¿podríais confirmármelos?
1.- Copiar todas las carpetas de la vieja SD al PC (incluso los archivos ocultos)
2.- Meter la nueva SD en el móvil, entrar en el recovery y formatearla y hacer partición.
3.- Pasar todas las carpetas del PC a la nueva tarjeta
4.- Reiniciar
Y listo??

de este modo no perdería nada, ni las aplicaciones ni configuraciones de la ROM, verdad?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
jlago79 jlago79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Hola,

Sólo quería comentar que lo he hecho de esta manera y, de momento, no tengo ningún problema... todas las aplicaciones funcionan.

Lo que no sé es si teniendo una ROM "cocinada" funcionaría igualo o no.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlago79 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Sé que se ha tratado varias veces este tema pero, no me queda del todo claro 8principalmente el tema de las aplicaciones).

Tengo instalada la ROM de Movistar pero "limpia", sin toda la porquería que trae la original. He instalado unas cuantas aplicaciones (algunas movidas al la SD "a mano"; las que permite el sistema sin usar otra app) y ahora quiero comprar una tarjeta de 8 o 16Gb ya que ésta se me está quedando pequeña.

Creo que los pasos a seguir son los siguientes pero no encuentro info en el buscador, ¿podríais confirmármelos?
1.- Copiar todas las carpetas de la vieja SD al PC (incluso los archivos ocultos)
2.- Meter la nueva SD en el móvil, entrar en el recovery y formatearla y hacer partición.
3.- Pasar todas las carpetas del PC a la nueva tarjeta
4.- Reiniciar
Y listo??

de este modo no perdería nada, ni las aplicaciones ni configuraciones de la ROM, verdad?

Gracias por vuestra ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por jlago79 Ver Mensaje
Hola,

Sólo quería comentar que lo he hecho de esta manera y, de momento, no tengo ningún problema... todas las aplicaciones funcionan.

Lo que no sé es si teniendo una ROM "cocinada" funcionaría igualo o no.

Un saludo,
¡Qué malísmos son los fines de semana para mirar el foro...!

Ante todo enhorabuena por conseguirlo y también gracias por compartirlo para los demás!!

No obstante, y precisamente pensando en los demás, sólo añadiré un detalle para que quede más claro el invento este. La clave está en:

1º. Tus aplicaciones NO estaban en una partión EXT (no usas Link2sd o Darktremor)
2º. Has tenido el detallazo del punto 1 que te subrayo en rojo

Y a tu pregunta... Depende... ¡¡siempre que se cumplan los dos puntos anteriores non-problem... si no estás en el caso del punto-1 olvida todo este invento!!
Gracias compa!

Última edición por colombina77 Día 17/06/12 a las 21:17:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 13:32:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /