|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bug con el depertado?
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aqui, porq sali un poco defraudado con HTC, pero he vuelto de la mano de un HOS, bueno, la cosa es que creo que he detectado un bug y queria comprobarlo con vuestras opiniones...
La movida es que no se si vosotros podeis cambiar el tono de alarma, para mi es IMPOSIBLE lo cambio, doy a aceptar y cuando todo parece preaparado, suena la alarma y suena ese puto tono q te hace levantarte clavado en el techo del dormitorio, q me decis? podeis cambiarlo? saludos y gracias de antemano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema para cambiarlo. He tenido puestas varias ROMS y me ha funcionado perfecta en todas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ssi si si,si me pasaba eso,sabes como lo cambie?pues en ajustes,personalizar,la pestaña de sonido,hay tienes alarma,pon la que quieras y veras q cuando suene ya te suena con la q has elegido.a mi me funciono.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buah! ya me rula!, lo había hecho desde donde me decia "ross26" y es justo desde donde no hay que hacerlo, ya que cada alarma tiene su tuno, si tienes mas de una,por mucho que lo cambies desde personalizar->sonido->alarma , pasa de ti...
El bug era mio hehehehehe Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya que estamos con los soniditos.....
Sabeis independizar el volumen de las notificaciones (por ejemplo whatsup o google talk) del volumen del todo de llamada del telefono?? yo no he podido en Ajustes->sonido->volumen solo te salen 3 posibilidades del mixer y las de notificaciones y tono van juntas ![]() En el xperia Arc que tenia antes eran idependientes... kwen!!p.d: ( a lo mejor tenia que abrir un nuevo hilo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla de lo del sonido de las notificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post4916425
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema del la alarma, para no abrir otro hilo utilizo este, no se si en un bug o mi telefono cuando pongo la alarma y apago el telefono no suena la alarma...le pasa a alguien mas?? o es mi telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q es logico...pero vengo d un nokia c7 que sonaba la alarma aunq el telefono estubiera apagado x eso mi duda. Acabo de probrar un n8 q tenia x aqui y tambien suena apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado,no suena si lo apagas, por cierto mis anteriores móviles también sonaban cuando estaban apagados, aunque la verdad es que no los apagaba demasiado..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de quieres que no gaste batería, lo puedes poner en modo avión.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok.....muchas gracias
|
|
|