|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no giran con la pantalla
Pues me ocurre que en la mayoría de aplicaciones que he probado para reproducir vídeos, no giran el vídeo al girar la tablet. Concretamente no me deja visualizar vídeos en modo apaisado con la parte de los botones a la izquierda. Las aplicaciones se ven correctamente pero el vídeo sale boca abajo a pesar de estar girada la tablet
No seria para tanto si no fuera por que la pantalla vista algo inclinada desde el lado contrario se ve algo oscura y prefiero verla girada como comentaba antes (que se ve mucho mejor) PD. Uso ICS 4.0.4 con la Rom de SuperOSR 1.4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no lo e probado la verdad, pero prueba como reproductor el mx player e intalate los driver para armv7, aki lo tienes todo
https://play.google.com/store/apps/d...3ZmcHYzZDE2Il0. https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalado el MX Player con su driver armv7 (mi opcion favorita) pero ni aun asi. Incluso al ver los videos en youtube estos no giran y de hecho aunque veas un video en ventana minimizada (con los datos y comentarios del video a la vista) el video se ve sin redimensionar.
Tal vez sea una tontería, pero es algo que personalmente me molesta. Adjunto una imagen para que se vea como con el MX Player los botones del menu estan abajao (como toca a la posicion de la tablet) pero aun asi el video sale boca abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el reproductor meridian y tambien se me ven así, menos mal que no lo pegué en esa posicion en la funda antes de probarlo.
Supongo que será un bug de la version de ICS, si alguien la tiene aún en froyo y lo puede probar... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo menos ya se que no es solo cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad eks ela funda la pegue al reves, osea cuando lo tienes en plan soporte el boton de la casita se queda a al derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el froto y tampoco me gira nada ahora. Antes creo que si iba pero de un tiempo a esta parte ya no lo hace.
Espero que no sea un problema de HW, aunque no se como comprobarlo. Sent from my P4D SIRIUS using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||