|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy Note White 16GB + Muchos extras. Perfecto estado. Última oferta! Me bajo los pantalones! xD!!
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre de origen Precio: 375€ GI Estado: 9,7/10 Desperfectos: Nunca se a caído. Pantalla perfecta, sin ningún mínimo arañazo. Siempre con protector. Tapadera trasera impecable. Pequeñas marcas en el borde de aluminio ocasionadas por protector, prácticamente imperceptibles. Entrega/Envío: En mano / Envío Ubicación: Torrevieja (Alicante) Forma de Pago: En mano / Transferencia Factura: Sí, garantía de 2 años. Tiempo de Uso: No llega a 4 meses. Descripción: Lo vendo porque me puede el gusanillo tecnológico y quiero hacerme con un S3. El móvil funciona a las mil maravillas, nunca a besado el suelo y está perfectamente cuidado. Lo enviaría con su caja original, además de su cargador y cables originales. Se entrega con su ROM Original y contador de flasheos a 0. En el precio están incluidos los siguientes accesorios, que se enviarían junto al terminal. - 4 protectores de pantalla (Uno ya puesto + otro idéntico + 2 de ellos anti-huellas). - Un bumper de plástico negro. - Un bumper de plástico azul. - Un bumper de alumínio negro. - Funda de silicona transparente. - Tapa trasera blanca con relieve. - Funda TPU Game Boy - Batería de repuesto de 2.600 mAh. - Base de carga para móvil y batería de repuesto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Bardag Día 16/06/12 a las 08:18:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|