|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema: la cámara se cuelga
Hola a todos.
Hace poco compré de segunda mano un htc sensation y cual fue mi desilusión al comprobar que al iniciar la cámara esta cuelga el teléfono y hay que quitar la batería para que vuelva a funcionar. Hablando con el vendedor me dijo que a él le funcionaba (evidentemente) pero que como estaba en garantía lo podía enviar al SAT, cosa que hice... pero problema problema: el móvil estaba rooteado y me han dicho que de garantía ni hablar, que si quiero la reparación son 285 lereles. Evidentemente no he aceptado la reparación y he decidido probar con otras roms a ver si la cámara resucitaba. He probado un par y no hay manera de que funcione. Se sigue colgando al abrir la cámara o al pulsar encima del icono. Alguien tiene una idea de que puedo hacer? Me refiero a antes de devolver el teléfono y recuperar mi dinero claro..... Muchas gracias a todos de antemano. Rotxen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona ninguna de las 2 camaras?
Con ninguna aplicacion? Sent from Galaxy Tab P1000
|
||||
|
||||
|
Puede que sea de la sd. Prueba con otra a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Si te deja configurar la cámara prueba a desactivar la detección de cara.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||