|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENDO) Tablet Iconia A100 ¡¡¡¡ REBAJADA ¡¡¡¡ ----ULTIMA SEMANA
Marca: ACER Modelo: ICONIA A100 Compañía: ********** Precio: 190 euros ¡¡¡¡ REBAJADA A 170 EUROS ¡¡¡¡ Estado: 9/10 Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Correos Ubicación: ********** Forma de Pago: Transferencia Factura: SI. Enero del 2012 Tiempo de Uso: escaso Descripción: ULTIMA SEMANA, SINO LA VENDO ME LA QUEDO, ....ESTA A UN PRECIO MUY BUENO.... Vendo tablet Acer Iconia A100, con muy poco uso. Funciona perfectamente, no tiene ningun arañazo en pantalla, esta actualizada a la versión ICS 4.0.3. Esta rooteada, para poder poner programas no oficiales y le he instalado el ACER RING, que es una funcion que llevan incorporadas las iconia W500. Adquirido en Enero de este año. Con garantia activa, via online. Y adjunto factura. Lo envio con su caja, y cargador, falta el cable de conexion al pc, que no me venia. Solo acepto transferencia, no tengo paypal, el precio incluye el envio. REGALO funda multiposicion marca CASELOGIC, (valorada en 35 euros) y memoria de SD de 2GB. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
Última edición por ansuro Día 01/06/12 a las 22:57:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||