![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Defy Plus con Ice Cream Sandwich?
Hola, me compré el Defy+ hace muy poco, con Gingerbread oficial de fábrica, y mi duda es si habrá actualización Oficial al nuevo Ice Cream, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Sencillamente no. Por 2 razones principalmente.
-Si no han sido capaces de sacar ginger para la Defy....porque iban a sacar ICS para la Defy+? -Y la más poderosa de las razones es que ICS requiere del doble de ram del que lleva la Defy, en total 1GB. Tema aparte los cocineros claro jeje Última edición por D1M4R Día 06/11/11 a las 17:04:24 |
|
Pues entre esto que me acabas de decir, y que la bateria me desaparece en nada, ( 3 horas sin tocar el movil se me fué 1 raya.. ), creo que haré un pensamiento,y eso que el movil es nuevo!, que triste...
|
|
Es posible que encuentres muchas opiniones, unas positivas y otras negativas.
En mi caso te puedo decir que hay una probabilidad de que si o porte, ya que segun varios sitios de internet, motorola asegura que todos sus dispositivos podran actualizarse a ICS. Ahora bien, sera verdad o mentira? Y segun cuales son todos los dispositivos? Hasta el momento no he encontrardo los requisitos que necesita un movil, pero segun google no hay requisitos. Como debes de saber el afamado nexus one ya no sera actualalizado a ICS y la razon es por la poca memoria interna que tiene (512), las demas caracteristicas son similares al defy+, con la diferencia que tenemos 2 gb de memoria interna; no recuerdo cuanto de la memoria interna es destinado para el sistema pero el defy+ tiene mas, razon por la que si hay posibilidades de su actualizacion. Ahora el Nexus S que saldra con ICS tiene caracteristicas similares al defy+, es mas su procesador es mononucleo como el defy+. Lo unico que queda es esperar para ver si motorola da la actualizacion al defy+ y ahora con mas razon sabiendo que forma parte de google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Google Nexus S tiene la misma cantidad de ram que el defy asi que no es que necesite mas ram.
|
|
Os pongo una página para que instaléis ICS En vuestra Defy (sí, la normal, no la plus).
--> http://galnetmiui.co.uk/landing/download/ics-builds En una ROM ICS de MIUI y la única pega que le veo es que está en inglés. Creo que ahora os he dado bastante entretenimiento ![]() |
|
|
Cita:
Con respecto al ICS es como mencionan arriba, desde el GB google dijo que no tenia requerimientos de hardware... asi que ni idea de donde salio eso de que necesitas 1gb de ram... es ICS no windows 7... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que ,no hay razon para que como minimo tubiera 1gb de ram...el os de gingerbread no consume mucho mas de 150mb... La gente se inventa unas cosas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
De lo que he visto en internet, en algunos foros, noticias,etc (y vaya que hay muy poca informacion) es que algunos dispositivos no podran actualizarse a ICS, yla razon mas importante es por la cantidad de memoria interna destinada para el software, al parecer el ICS ocupara mas memoria que gingerbread, esntonces es logico que si un movil tiene poca memoria (un tanto para software y otro tanto para usuario) no podra caber el android 4.0; a pesar que el movil si pueda soportar el software.
Si segun google el ICS se acomoda a cualquuier tipo de telefono, sin importar nada; me gustaria que sacaran uno totalmente limpio sin intervencion de las operadoras y de las compañias (en nuestro caso motorola), y poder portarlo (pero son sueños). |
|
||||
|
||||
respecto a lo del nexus one ya no lo portan porque es una estrategia comercial para que se compren el s o el galaxg nexus ya que se habla de que el galaxy s si lo tendra y tienen la misma ram
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ahi esta incluido el español ![]() ![]() |
|
con la prisa que se dan en actualizar el defi q ni siquiera han sacado giger, ni lo van asacar oficialmente dudo mucho que actualicen ice cream el plus.
|
|
hombre, creo que el defy+ salió en octubre, casi 2 meses después sale el ICS... ya estaria bien que lo actualizaran cuando la nueva versión sale a las mismas fechas que el terminal.
|
|
Al parecer si tendra actualizacion a ICS, pero no se sabe cuando, esto se publico en XDA de un mensaje publicado por Motorola a un usuario:
From: Motorola Global Reply <[email protected]> Date: 2011/12/8 Subject: A question x. [Incident: 111209-00xxxxx] To: [email protected] Discussion Thread Customer By Web Form (xxx xxx) 12/08/2011 12:1x PM Dear Mr x, I'm glad that You like our devices but I'm very sorry to say that I cannot give You more answers than this : MOTODefy+ has an Android 4.0.1 "prebeta" build that was sent to customer services in India, Japan and United States. It's currently available only to our services for testing purposes. We don't know will it be available for all regions and will it have MotoBLUR inteface built-in. Please be patient cause I'll have more answers for your questions soon. xxxxx, from MOTODEV team Japan |
|
Esperemos que así sea!
![]() |
|
||||
|
||||
pues nada, comentaros que he flasheado en mi defy esa rom escocesa con ice cream y los avisos de FC son cada tres o cuatro segundos.
Android.process.media Android.process.acore Este ultimo es el que causa mas FC. La interfaz esta muy guapa y la fluidez de pantallas y menus esta muy mejorada con respecto a la MIUI original. Voy a intentar haciendo un full wipe y demas cosillas con el recovery a ver que consigo y si queda estable lo posteo por aqui. |
|
||||
|
||||
nada, mil intentos y siempre FCs a cada tres segundos, lo que me jode es que ofrecen esa rom pero ni un solo tutorial para el defy, todos los que he leido son para samsung galaxy. De vuelta a cyanogen hasta que aparezca algo estable.
Y que no digan que es por hardware porque entre el galaxy s y el defy no hay tanta diferencia. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294199 Edito: olvide el link! ![]() Última edición por omimaxi Día 18/12/11 a las 23:54:07 |
|
|
He leido que el samsung S sera actualizado ala version 4.0.3 de ICS, pero para poder actualizarlo necesita tener el gingerbread 2.3.6.
Si tenemos la suerte y es verdad que saldra ICS para defy+ (o para instalar en la defy), al parecer solo se podria teniendo la 2.3.6 del defy+ y que no es downgrade, asi que si esto es verdad existe un riesgo para los defy ya que si quieres ICS ya no podras volver atras por cuestiones de garantia en SAT. Pero es probable que directamente con motorola si tengas tu garantia Última edición por NorbertoNV Día 23/12/11 a las 18:42:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:02 (GMT +2)