|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sd?
Vereis hace un par de meses me compre en pcbox una tarjeta sd marca samsung de 32 Gb clase 10 y al primer mes el telefono seguia funcionando perfectamente pero al poco despues le deje en la taquilla del curro y al ir a cogerle le vi que me pedia el pin, le puse y funcianaba bien pero desde entonces cada 2 dias + o - le encuentro reiniciado.
He observado que cuando se va a reiniciar (siempre estando en standby) empieza a vibrar, son vibraciones cortas pero seguidas y lo mas curioso es que se dejo el terminal sin la sd puesta, ya no se reinicia!!! Es problema de que la sd no es compatible? es problema del telefono? si fuese problema de la sd, cual me recomendais? SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy extraño. Pero si solo te lo hace cuando la sdcard esta puesta, será por culpa suya o alguna app que hayas instalado en ella.
Haz una copia de tus ficheros que tengas dentro y formateala desde ajustes->almacenamiento. Si te lo sigue haciendo una vez formateada,te aconsejo que te pilles una .Sandisk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy extraño. Pero si solo te lo hace cuando la sdcard esta puesta, será por culpa suya o alguna app que hayas instalado en ella.
Haz una copia de tus ficheros que tengas dentro y formateala desde ajustes->almacenamiento. Si te lo sigue haciendo una vez formateada,te aconsejo que te pilles una .Sandisk Saludos ![]() Pues muchisimas gracias Wychy7, voy a probar a salvar todo de nuevo y formatear la tarjeta sin meter nada y a ver que pasa, ya contare lo que pase, saludos. |