![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Micro SD
Hola a todos compañeros.
Quería preguntar una duda que me está rallando la cabeza bastante últimamente y por eso la pregunto, haber si alguien me puede echar una mano. Bueno, os cuento, tengo una tarjeta Micro SD de Samsung Clase 6 de 16GB y cada vez que conecto el móvil como dispositivo USB aparece en el ordenador pero el móvil la desmonta (La expulsa con seguridad). He probado con distintas ROM´S y me pasa con todas. ¿Alguien sabe porque pasa esto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, instalaste el recovery 5.0.2.8 modificado para el aumento de 201mb, creo que ese es el problema, yo eh tenido varios problemas similares con el recovery 5.0.2.8 modificado para el aumento de 201mb y la mayoria de veces lo eh solucionado de la siguiente manera: 1- Formatear la SD completamente sin ninguna particion 2- Descargar la version 2.3.6 Yoigo de aqui, 3- Instalarla, de esa manera te lo devolvera todo de fabrica, con recovery de fabrica 4- Instalar un recovery que no este modificado para la particion de 201mb 5- Hacer los wipes y formats, y flashear la rom que quieras de nuevo 6- Si quieres particion, la creas una vez hayas flasheao la rom que quieras Pruebalo, tampoco perderas tanto tiempo, y si sigue sin funcionar vuelves alguna copia que tengas, espero que lo soluciones Un Saludo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he hecho pero nada, sigue pasando exáctamente lo mismo :s
Muchas gracias por intentar ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.Has probao con el programa DualMountSD, monta la Sd automaticamente al PC sin tener que pulsar nada solo de conectar el cable al PC o al Movil, alomejor de esta manera solucionas que no te salga todo el rato lo de extraer la SD Última edición por Maneswaith Día 16/06/12 a las 02:14:47 |
|
||||
|
||||
¿Versión de Rom o Recovery?
Ando con la Benru modificada y con el recovery ClockworkMOD 5.0.2.6. Ando ya desde hace algún tiempo con el tema de la sd y es bastante molesto. |
|
||||
|
||||
Solucionado con lo que me dijistes!! Gracias amigo ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora le ha dado por cerrar el proceso de está apk reinicio y me dice lo de:
"Se debe cerrar el proceso DualMountSDx.apk" ¿Alguna otra solución a este problemilla? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si que ya no te puedo ayudar, ya que a mi no me habia dado nunca ningun F.C esa apk, prueba a reinstalarlo, o prueba con esta Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Nada figura, el mismo error se cierra inesperadamente, algo tiene que ver con el recovery de los 201MB y no lo sabemos solucionar, bueno que se va a hacer...
Muchas gracias por tu ayuda Maneswaith! |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado alguna version inferior a esta, a mi la que te mandao la eh probado y tambien me ha dado el mismo fallo, al reiniciar el movil m ha dao forzar cierre, pero yo no tengo el problema que tienes tu , y alomejor es problema de la version de la apk Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Aver prueba esta, l acabo de probar y no me ha dao ningun F.C., solo tiene 2 opciones dale a la de arriba Auto Mount y listo
Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya está! Funciona perfecto, muchas gracias figura! Te debo una.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|