Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
feralo feralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me presento

Buenas gente, pues eso me presento, me llamo Fernando, soy de Lleida y tengo 19 años, soy estudiante y bueno esta semana voy a recibir mi primera Htc, la Diamond, he estado curioseando un poco la pagina y tengo alguna que otra duda.

He leido que para poner programas tengo que hacer lo que llamais un hard-spl y luego ya puedo instalar diferentes rom's.
Mi duda es, estos roms ¿que son como packs con programas y tal que modifican todo lo que viene de "serie" ?
En el caso de que mi afirmación fuera correcta, puedo poner los programas que yo quiera libremente sin tener que poner un "pack" entero¿?
Y mi ultima duda o consejo, que rom me aconsejáis?¿ la utilización que haré de la htc de momento sera básica(llamar, escuchar música, navegar, jugar y alguna tontería más).
Bueno de momento estas son mis "dudas", espero que no sea ninguna molestia contestarlas.

Un placer meterme en esta comunidad, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bienvenido a casa amigo!

para tus dudas, lee aqui http://www.htcmania.com/vbglossar.php
y los importantes del subforo de la diamond
y mirate el regalo del dia del padre
Viejo 23/03/09, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
feralo feralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno en este rato ya he ido pillando un poco el truquillo de la cosa, aunque continuo un poco perdido, haber cuando tenga la htc en mis manos si me aclaro mejor, igualmente que roms me aconsejais asi para empezar ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:16:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /