|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wi-Fi Direct en ICS oficial Xperia
Parece ser que los de Sony no han incluido esta funcionalidad en las ROM oficiales. ¿Se sabe algo de si está disponible o bien piensan añadirla? La verdad es que es un fastidio que no esté, cuando con ICS esto es de serie.
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie se ha preguntado sobre ésto? Porque la verdad es que es muy útil.
|
|
||||
|
||||
E visto que en ics lo trae oficial la fuente lo vi del foro de sony
|
|
||||
|
||||
Hola JooRGee90, ¿podrías poner la fuente? He buscado y no encuentro nada. Puede que los Xperias de 2012 lo incluyan, pero en los de 2011 no lo incluyen, ya que tengo uno con 4.0.4 y no hay donde encontrar la función.
|
|
||||
|
||||
pues mira aller actualize mi xperia s a 4.0 y no trae la funcion de wifi direct y estoy buscando por xda y se preguntan lo mismo y en el foro de sony igual. lo vi en caracteristicas, ponia wifi direct pero no lo an metido y estoy buscando ahora el porque no esta... pero bueno estoy buscando haver si puedo encontrar el apk de un sgs3 y instalarlo en cualquier dispositivo que no lo tenga aunque solo serviria en 4.0... de momento e encontrado el voice talk pero del wifi direct nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|