![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC no coqueteará con los smartphones de gama baja ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
No me parece una idea muy acertada. Aunque Apple le esta sacando partido a este principio. Eso si esta ofrece exclusividad cosa que Htc lo siento mucho pero exclusivo en nada creo. Si te compras un iMac piensas me he gastado un pastizal tremebundo pero vendo disfrutando desde el 2009 de una pantalla ultraHD 2560-1980.
Pienso la mayor cuota de mercado y los mayores beneficios se van a quedar cerca de la gama media. En gama alta ya están los iphone y Galaxy y gastando muchísimo en I+d puedes arañar un puesto pero ni de coña vas a barrer a los dos mencionados antes. Sin contar que Sony se esta ganando un puesto cada vez mayor por su indiscutible superioridad en diseño/cámara de fotos. Lo dicho este máquina se va a tragar sus palabras y en el 2013 me voy a ver htc baratos como churros. |
|
||||
|
||||
pero eso de que siempre de gama alta...mi mujer tiene un wildfire S y vaya pedazo de mierda de movil,como muchos htc el botoncito de encender y apagar ya casi no va,y los plasticos.........
|
|
||||
|
||||
Gama media alta? El tattoo que era entonces? Vaya mierda de móvil.
Esta compañia para mi ha perdido toda credibilidad con estas palabras. |
|
||||
|
||||
No pueden decir "nos centramos en la gama alta" y sacar cosas como el Desire C.
|
|
||||
|
||||
esto son las cucharadas de pelos que tiene HTC en la boca ,hay que joderse.
|
|
||||
|
||||
calidad? gama alta? jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
creo que la calidad de los articulos que escriben muchos esta decayendo de forma exponencial....es ese un articulo totalmente mal redactado y por desgracia no es el primero
estoy subscrito a The Wall Street Journal Digital Network y les garantizo que ese NO ES EL CONTENIDO DEL TEXTO. el texto REAL dice que HTC se apegara a su estrategia de vender tel de gama media/alta como siempre ha hecho. HTC hasta hace poco tenia el #1 en el mercado norteamericano y lo ha perdido ya. y no por samsung, sino por el conjunto de samsung+apple y blackberry para el ambito empresarial (en el que samsung no es capaz de entrar). HTC ha hecho esfuerzos para colarse en el mercado chino e indio con tel medio/altos y no piensa fabricar otras gamas a diferencia de otras compañias como Motorola y Samsung que tienen terminales de gama baja en dichos paises el CEO peter chou dijo que no quieren destruir su imagen de marca y continuaran con su filosofia de usar los mejores materiales para crear productos de alta calidad. y que no piensan fabricar productos a bajo precio solo por aumentar cuota de mercado despues continuan hablando de la orientacion de la empresa y sus planes futuros. pero EN NINGUN MOMENTO HABLAN DE ALGUN TEL COMO PARA UBICARLO DENTRO DE ALGUNA GAMA pd: por otro lado...SI es CIERTO que HTC no fabrica tel de gama baja. lo que pasa q en españa estamos acostumbrados a ver tel de gama medio/alta todo el tiempo. pero si miramos hacia los mercados emergentes notaremos a que se refieren con "tel de gama baja" edito: es que usar frases como: fabricante de baratijas......emprender una carrera hacia el fondo...........arriesgaría a manchar su reputación.........Si la plebe quiere Beats......etc......cosas asi solo dejan claro el interes real de la noticia: Lograr los comentarios que ustedes acaban de escribir Última edición por emilitingo Día 14/06/12 a las 10:56:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una noticia un poco mal redactada.
Lo que yo he entendido después de leer el original es que en los mercados asiáticos no distribuirán gamas "tan bajas" ya que lo que entendemos por gama baja podría ser un Desire C, pero ellos se referirán a algo "más bajo" que por ejemplo un Desire C. Aun así son unas declaraciones un poco arriesgadas. Aunque tampoco hay que escandalizarse tanto, el One X es un teléfono de calidad igual o superior al Galaxy S3 y es 100/150€ más barato, eso significa que tampoco es que vayan a poner teléfonos "top" al precio de Apple con sus iPhone. Otro ejemplo es el One S que es muy moderno por dentro y fuera y de una excelente calidad a un precio muy ajustado e interesante. |
|
||||
|
||||
Mala política por parte de HTC. No pueden pretender ser Apple. Mal vamos.
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues beats audio para htc , que se lo coma con patatas todo .. yo seguire con mis keridos Sennheiser HD 25 C II Rde respuesta plana, que se come con patatas fritas a los Monster beats
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo bien, la calidad tiene un precio, y en eso htc se sabe diferenciar del resto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
Me parece bien que siga asi, aca en Chile un Explorer vale el doble de un Galaxy Y que si es gama baja, ademas HTC nunca fabrico moviles, solo smartphones.
|
|
Madre mia, solo saco claro de una cosa, cada dia hay mas rivalidad entre htc y Samsung... que mas dara lo que diga ese pollo. LA PLEBE jajaja que gracia me hizo... en fin tanto pa na, al final es por dentro todo lo mismo, tanto apple como samsung como htc etc
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La verdad que a veces la gente es estúpida(sin agraviar al presente) ya que no sabe leer las cosas en lo absoluto y sólo comenta lo que quiere. No estas viendo que la noticia esta mal redactada y un usuario nos ha hecho el favor de postearla correctamente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues el HTC Desire C no me parece malo. Al que le pique que se rasque.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|