|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible desbloquear bootloader en un Neo V con fecha 12W12 ?
Hola,
Me ha llegado a las manos un Neo V, y pensaba desbloquear el bootloader para poder instalarle kernels diferentes, y otras roms.... Pero me he dado cuenta de que pone como fecha de fabricación 12W12 En wotanserver pone que después de la 12W11 no funciona.... Hay algún método que funcione? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Es posible desbloquear bootloader en un Neo V con fecha 12W12 ?
Tengo entendido que omnius funciona hasta los 12w14 deberías confirmarlo en su web pero no creo q tengas mayores problemas, hay gente que con fechas posteriores han podido hacerlo, el problema principal radica para las series 12w2x y superiores dado q cuentan con nueva seguridad, los anteriores a esa serie no todos cuentan con nueva seguridad es por eso q tienen chance de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que omnius funciona hasta los 12w14 deberías confirmarlo en su web pero no creo q tengas mayores problemas, hay gente que con fechas posteriores han podido hacerlo, el problema principal radica para las series 12w2x y superiores dado q cuentan con nueva seguridad, los anteriores a esa serie no todos cuentan con nueva seguridad es por eso q tienen chance de desbloqueo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Es posible desbloquear bootloader en un Neo V con fecha 12W12 ?
Sería cuestión de probar pero desde mi caso mi neo V es anterior al tuyo y no he podido hacerlo, dudo que puedas dado a que todas las versiones actuales poseen nueva seguridad y no es posible desbloquear el boot ni pagando
|
|
||||
|
||||
habeis probado con Alejandrissimo??, es un mejicano que desarrolla en XDA, te lo hace remotamente con S2tool creo recordar...http://unlock-bootloader.com tiene buena fama, aunque es algo mas caro que los tradicionales fastgsm y demas similares.. ponle un mail y al poco te contesta, yo en su dia, cuando estaba liado para abrir mi boot, le pedi precio y contesto pronto... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|