Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
DESSORDEN DESSORDEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z XPERIA ARC XPERIA X10 MINI

Fotos de contactos y biblioteca de musica con ICS.

Hola buenas..
A ver si me podeis sacar de dudas. acabo de actualizar a ICS y por lo que veo va todo un poco mas fluido, pero cacharreando un poco con la novedad me he dado cuenta de que las fotos de los contactos las sigo teniendo, pero al llamar no me apacecen. y tambien me he dado cuenta que para hacer el recorte de imagen de contacto, ahora es cuadrado y no rectangular como antes, esa es una de las pegas que le veo.a mi antes me gustaba mas aunque no es algo que tenga mucha importancia.pero me gustan esos detalles que tenia antes.
otro tema es la biblioteca de musica. lleva actualizandose como 15 minutos y nada. ahi sigue y no me deja entrar.espero no perder las portadas de todos los discos que tenia.
un saludo..
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
adamer adamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

lo de la biblioteca de musica a mi también me pasó.Estaba por wifi y no daba acabado,pensé que era porque quizás estaba metiendo las portadas de los temas que tengo pero no de na... yo no se como hacer para ponerselas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
DESSORDEN DESSORDEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z XPERIA ARC XPERIA X10 MINI

yo es que las portadas si que las tengo puestas con album art grabber,pero no se ven cuando reproduces. y en el tema de lo de las fotos de contactos, he recibido una llamada hace un rato y si se ven pero en un pequeño recuadro en el centro de la pantalla. nada que ver con como se veia antes. un gran paso atras pienso yo..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Formatearon la sd? A mi me pasó algo similar y formatie y pasé todo mis archivos desde cero y en carpetas nuevas con otros nombres y listo, ningún problema con la biblioteca de música.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
nano astur nano astur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema con las fotos de contactos al llamar, tengo los contactos sincronizados con google...xo los de la tarjeta y los del telefono me pasa lo mismo...
si alguien nos pudiera ayudar
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:49:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /