|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos, He roto la Pantalla de mi preciado Galaxy y resulta que tengo conversaciones y datos de Whatsapp que quiero recuperar, el teléfono enciende y recibe llamadas, Sabéis o se os ocurre alguna manera de poder entrar en el terminal ya sea mediante Pc. o HDMI, y poder ver esas conversaciones, De momento lo estoy intentando mediante Kies pero me es imposible por que no puedo desbloquear el terminal y no puedo cambiar el modo depuración.
Gracias a todos. Pd: El Touch Screen tambien esta roto. |
|
|
||||
|
||||
Las conversaciones se guardan en la carpeta whatsapp, en la sd interna. Lo enchufas por usb y busca esa carpeta
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Whatssap/databases Pero encriptadas Deberías copiar la carpeta en otro móvil con whatsapp a ver si rula
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, no tengo otro android para provar, ya he pedido el galaxy s3 y hasta que no me lo den no se nada, gracias de veras. Ayyy que triste depender tanto de los dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Cuando tengas los archivos los metes en la tarjeta del otro móvil y LUEGO instalas el whatsapp. Nada más instalarlo él mismo te preguntará si quieres restaurar los mensajes guardados. Hay tutoriales por internet pero creo que básicamente era eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|