|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom ics y mejor kernel para boot abierto
hola acabo de adquirir este terminal antes era un posedor de un neo v con el bootlader abierto asique algo de idea tengo con las roms y kernels xd
ahora quiero saber cual es la mejor rom con su respectivo kernel para esta bestia he visto por ahy la mooded pero creo que en las ultimas versiones ahy muchos fallos cual me recomendais?? el kernel de doomkernel ¿que tal va? ¿es de lo mejores que ahy? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola acabo de adquirir este terminal antes era un posedor de un neo v con el bootlader abierto asique algo de idea tengo con las roms y kernels xd
ahora quiero saber cual es la mejor rom con su respectivo kernel para esta bestia he visto por ahy la mooded pero creo que en las ultimas versiones ahy muchos fallos cual me recomendais?? el kernel de doomkernel ¿que tal va? ¿es de lo mejores que ahy? un saludo y gracias de antemano ![]() Sobre el kernel cualquiera de los que hay para ICS van bien, pero el de DoomKernel (Tengo la v5 con su correspondiente modulo para el wifi, en la MooDeD ya te da la opcion de instalarlo con la ROM) te deja hacer OC hasta 2000 y tambien te da la opcion de controlar los voltages para alimentar el Micro. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Yo despues de probar muchas ROMs al final me he quedado con la MooDeD 80.8 (La siguiente da problemas y no va bien, dentro de poco saldra la 90), para mi gusto en cuestion estetico me gustan mucho la AOKP y CM9 pero eso de no poder disfrutar del pedazo de camara que tiene nuestro pepino, me hecho para atras.
Sobre el kernel cualquiera de los que hay para ICS van bien, pero el de DoomKernel (Tengo la v5 con su correspondiente modulo para el wifi, en la MooDeD ya te da la opcion de instalarlo con la ROM) te deja hacer OC hasta 2000 y tambien te da la opcion de controlar los voltages para alimentar el Micro. Salu2 Txus ![]() cuanto te dura la bateria con esa version y ese kernel? |
|
||||
|
||||
Pues enredando bastante con el tfno, me llega de sobra para el dia completo. En reposo por la noche sobre unas 8 horas solo me baja unos 5 o 6 %.
Salu2 Txus PD.- Me viene a la cabeza ahora que igual influye en la duracion de la bateria, tengo modificados los voltages del micro desde 100 MHZ hasta 1200 le he bajado 50mV. Yo utilizo CPU Master, pero podras hacerlo con SetCPU. Última edición por txalaiz Día 16/06/12 a las 01:45:06. |
|
||||
|
||||
Pues enredando bastante con el tfno, me llega de sobra para el dia completo. En reposo por la noche sobre unas 8 horas solo me baja unos 5 o 6 %.
Salu2 Txus PD.- Me viene a la cabeza ahora que igual influye en la duracion de la bateria, tengo modificados los voltages del micro desde 100 MHZ hasta 1200 le he bajado 50mV. Yo utilizo CPU Master, pero podras hacerlo con SetCPU. ![]() por cierto te funciona el led cuado recibes alguna notificacion?? en la rom oficial .432 tambien tiene ese problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|