|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que con la Diamond 2 (o las que vayan saliendo) nos pasaría lo mismo que con la HD... es decir, juntar a 1000 tíos para comprarla y que sólo nos bajaran 50 eurillos por comprador... vamos, una birria...
... pero, ¿y si nos lo planteamos con algún modelo antiguo?... seguro que hay muchas tiendas que están deseando deshacerse de stock antiguo... A mi sí me ofrecen la Diamond 1 a 150 eurillos nueva y libre, quizá la comprara ¿Qué os parece? ¿alguien se apunta?
|
|
||||
|
||||
|
150€ una Diamond? Yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo de 150 euros era solo una idea jeje...
pero si ahora vale 350 libre... personalmente no aceptaría nada mayor a 200 euros, eso sí, tendríamos que ser bastantes
|
||||
|
||||
|
¿nadie se anima? jeje
|
||||
|
||||
|
Podrías ponerlo en las alertas del Foro, compi. Y si fuera por 150€ tb me apunto
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
yo por 150 me compro otra
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo por 150 euros tambien me prendo... para mi 150 euros son como 600 pesos... me parece un precio
razonable, y despues alguna arma caritativa me la manda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||