|
||
|
||||
|
||||
como revisar si la pantalla es lg o hitachi?
compre una ainol aurora por ebay cerrando los ojos ya que no tegno referencia del vendedor. pero bueno, confiemos en que no me va a cagar.
supuestamente tiene android 4.0.3, por lo que es un indicio que deberia tener la pantalla LG, pero... hay alguna forma de saber si tengo la primer version o la segunda? la compre hoy, asi que la verificacion la puedo hacer dentro de 15 dias recien. hay algun serial number de la tablet que revisar que corresponda con unas u otras tablets? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo compré la mía por OWNTA el 9 de abril, cuando supuestamente tenían las tablets con la nueva pantalla sin errores, desconozco sin son Hitachi o LG.
El SN que figura detrás de la tablet es: "NOVO7AURORA120408G024856". ¿Cuál es el tuyo? Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos, yo estoy a la espera de mi Aurora con pantalla LG comprada en la conjunta, aun tardará.
Buscando, buscando he encontrado esto: As far as we are aware the only way to find out is via the build number within: settings/about tablet. As an example, our current batch of Aurora with the LG Screen shows the following Build number 20120418.175057.V03 El .V03 es la clave parece La fuente esta: http://tabletrepublic.com/forum/novo...-v03-1836.html <espero que ayude. Contad que pone en las vuestras. |
|
||||
|
||||
Y cual era el problema que tenian las pantallas hitachi?
|
|
||||
|
||||
Bueno, al fin me llegó la tablet.
tengo android 4.0.3 kernel 3.0.8 20120322.171021.v02 asi que ahora no tengo idea. Pixeles muertos no tiene. lo que vi en algunas oportunidades es que cerca de los bordes, los colores negros se ponian un poco grises.. como si fueran mas transparentes. trae solamente la camara de videoconferencia. la version vieja nunca tuvo dos camaras? |
|
||||
|
||||
La versión anterior sólo tenia la cámara frontal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|