|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres una rom de más de 6,30h.de bateria
pues eso como veo que sois unos maquinas si se apunta peña abro hilo en personalizacion para enseñaros a hacer vosotros mismos esto....(teneis que trabajar un poco )la Rom seria totalmente stock y a partir de ese momento a vuestro aire desde luego dificil no es quien se anima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! A ver que se puede hacer con nuestra máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada jajajajaj
lo haras tu .....empezaremos con la rom claro de brasil pero se puede hacer con cualquiera..
yo te pongo los medios y tu lo haces (APRENDEMOS JUNTOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene ese consumo y es stock. Luego lo que le haga cada uno ya es cosa de el.
Puedes ver consumo en el primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon
es verdad 14h.22minutos con señal wifi cortada y 6 horas 19minutos. 24%pantalla
la mia ----22h.15minutos con mas señal y 6 horas 35minutos. 74%pantalla no vale la pena ni era una competicion es otra forma de instalar una rom. HILO CERRADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pretendía competir. Solo que lo de la duración de batería mucho se basa en como uno utilice el terminal, todo lo que tenga instalado en el y en su configuración.
A mi me parece buena idea lo que as propuesto. Ah, y el % de pantalla se basa en el uso del resto de aplicaciones. Si tu dejas la pantalla siempre encendida y no utilizas mas aplicaciones es nomal que tengas un uso del 90 o 95%. Y si dejo el wifi conectado y no utilizo el teléfono, tambiem voy a obtener mas tiempo de conectividad y sin gastar a penas batería... (Esto ultimo lo digo por que en tu captura se ve que tienes el wifi conectado, pero la pantalla apagada)
|
||||
|
||||
|
majos,decirme el truco para conseguir 6 horas de pantalla porque yo con ninguna de vuestras roms consigo ni la mitad de vosotros y la bateria es casi nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo trucos. Rom totalmente stock con los mod que estan en el segundo post de mi rom y el PurePerformance. Nada mas.
|
||||
|
||||
|
Lo que mas he conseguido fue con cm 11 y kernel boefla, casi dos horas de pantalla. Pero la puñe**ra cámara era un rollo. Ahora tengo la Pure s5, y bueno, como todas las stock, superchula en colorido y apariencia algún lag no demasiado prolongado que ira aumentado con el paso del tiempo, pues eso, lo de siempre. La próxima que cate será la tuya, James, ya te contaré.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de las 6 horas yo me lo creo, tb creo que cada tf es un mundo con su entorno etc, pero coño! que yo sólo pido 2 horitas de pantalla, que me cuesta un h**vo llegar a conseguir 1.30 h.
Lo que mas he conseguido fue con cm 11 y kernel boefla, casi dos horas de pantalla. Pero la puñe**ra cámara era un rollo. Ahora tengo la Pure s5, y bueno, como todas las stock, superchula en colorido y apariencia algún lag no demasiado prolongado que ira aumentado con el paso del tiempo, pues eso, lo de siempre. La próxima que cate será la tuya, James, ya te contaré. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de las 6 horas yo me lo creo, tb creo que cada tf es un mundo con su entorno etc, pero coño! que yo sólo pido 2 horitas de pantalla, que me cuesta un h**vo llegar a conseguir 1.30 h.
Lo que mas he conseguido fue con cm 11 y kernel boefla, casi dos horas de pantalla. Pero la puñe**ra cámara era un rollo. Ahora tengo la Pure s5, y bueno, como todas las stock, superchula en colorido y apariencia algún lag no demasiado prolongado que ira aumentado con el paso del tiempo, pues eso, lo de siempre. La próxima que cate será la tuya, James, ya te contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas he conseguido fue con cm 11 y kernel boefla, casi dos horas de pantalla. Pero la puñe**ra cámara era un rollo. Ahora tengo la Pure s5, y bueno, como todas las stock, superchula en colorido y apariencia algún lag no demasiado prolongado que ira aumentado con el paso del tiempo, pues eso, lo de siempre. La próxima que cate será la tuya, James, ya te contaré. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo muchisimo que pruebes la de James C., la llevo desde hace mas de un mes y perfecta, 0 lag y casi nunca me llega a los 650 megas de uso de ram con bastantes apps abiertas, si limpio ram siempre se me queda en escasos 500 incluso a veces en 450, y de pantalla siempre llego sin problemas a las 3 horas si veo videos y le doy caña, sino llego a las 4. He de decir que nunca he llegado a las 6 horas pero como dicen siempre depende del uso que cada uno le de al telefono. Lo llevo con un launcher del S5 sacado de xda y visualmente es una pasada.
Un saludo. ![]() Pero me quedo con las Pure y el mod de grouxho |
|
|
||||
|
||||
|
a veces exigimos demasiado jejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba.....
Yo tampoco pretendía competir. Solo que lo de la duración de batería mucho se basa en como uno utilice el terminal, todo lo que tenga instalado en el y en su configuración.
A mi me parece buena idea lo que as propuesto. Ah, y el % de pantalla se basa en el uso del resto de aplicaciones. Si tu dejas la pantalla siempre encendida y no utilizas mas aplicaciones es nomal que tengas un uso del 90 o 95%. Y si dejo el wifi conectado y no utilizo el teléfono, tambiem voy a obtener mas tiempo de conectividad y sin gastar a penas batería... (Esto ultimo lo digo por que en tu captura se ve que tienes el wifi conectado, pero la pantalla apagada) ![]() el wifi es normal yo duermo y no lo quito la pantalla estaba como yo apagada.. el resultado es dando un servicio normal llamadas,musica,wassap,antutu,etc..etc...etc.. ![]() http://cotevermeilla.blogspot.com.es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||