|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de firmware Point of View ProTab 2 XXL
Hola, acabo de aztualizar a: 10 inch PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412.zip descargardo de aqui, de la pagina oficial:
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade Pero me va todo muy mal, boton plateado deja de funcionar, camara deja de fncionar...y muchas otras cosas...Y quiero tener mi tabler aztualizada y rooteada, pero nada no hay manera siempre que la aztualizo me pasa esto y tengo que volver a la version 4.1 para que todo vaya bien. Hay algo que se pueda hacer? Gracias ![]() ![]() PD:Creo que hago todo bien, aztualizo drivers al conectarla, abro el LiveSuit, selecciono el "*.img" desconecto la tablet, la vuelvo a conectar, y cuando me pregunta, le doy las dos veces a "YES" y ya empieza a actualizarse. Última edición por sergio225 Día 16/06/12 a las 15:01:44. Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de aztualizar a: 10 inch PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412.zip descargardo de aqui, de la pagina oficial:
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade Pero me va todo muy mal, boton plateado deja de funcionar, camara deja de fncionar...y muchas otras cosas...Y quiero tener mi tabler aztualizada y rooteada, pero nada no hay manera siempre que la aztualizo me pasa esto y tengo que volver a la version 4.1 para que todo vaya bien. Hay algo que se pueda hacer? Gracias ![]() ![]() ![]() No ensucies el foro! Gracias |
|
||||
|
||||
Hola sergi225, creo que el problema no eres tu, sino la actualización. A mi me pasó lo mismo, pero al regresar a la versión antigua, ahora cada vez que la apago, al volve a encenderla todo vuelve a valores de fabrica. Es un poco decepcionante.
|
|
||||
|
||||
Yo me llevé una decepcion bastante grande la verdad. |
|
||||
|
||||
Lo de que se te vuelve a valores de fabrica puede ser que sea porque le has instalado un busy no comptible, y te hace eso. Reinstala todo desde cero, como si instalases una version nueva y todo vuelve a su sitio
|
![]() |
![]() |
||||||
|