Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
estebanoca estebanoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

UNROOT Galaxy Note-Tutorial

Hola a todos, os cuento, tengo un Galaxy NOTE Rooteado con la ICS de KingDroid y la verdad me gustaría saber como revertir el proceso root y poner la máquina como salida de fábrica, para que, si tengo algún problema con ella pueda hacer uso de la garantía y también para hacer uso de las actualizaciones oficiales, en fin...

He mirado por muchos sitios, y he visto varias fórmulas, y de hecho en este foro hay un método muy bien explicado por un forero, pero lo veo demasiado complejo y muy para foreros muy puestos en estos temas. Yo quería pedir a los foreros que sois expertos que aportéis un tutorial pensando en los que sabemos poquito del tema de como realizar el UNROOT o devolver la máquina a su estado original. Creo que es un tema que se debería tratar con mucha claridad y lo más fácil posible para poder salir y entrar del mundo Root.

Perdonad si no me he explicado con claridad o con los términos adecuados, pero creo que se puede entender mi petición. Pues nada a ver si algún máquina de los que por aquí abundan nos puede echar una mano a los que estamos un poco perdidillos y nos metemos en terrenos un poco fangosos.

gracias de antemano y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Si ya le pasaste el triangle away, flashea por odin pc a una stock rom con repartition y el pit correspondiente y listo. Si me equivoco q los maestros me corrijan.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Jajaja, ¡¡¡eso es!!! clarito como pedía estebanoca
No, en serio, parece un trabalenguas la explicación, pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
estebanoca estebanoca no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Si ya le pasaste el triangle away, flashea por odin pc a una stock rom con repartition y el pit correspondiente y listo. Si me equivoco q los maestros me corrijan.
Muchas gracias por la info, pero realmente lo que tú me comentas y como lo plasmas es mi principal problema y supongo que el de muchos, que prácticamente no nos enteramos de nada, sé que para tí y para muchos de vosotros muy metidos en este mundo esto es fácil pero hay otros muchos que necesitamos algo más mascadito...precisamente has puesto el dedo en la yaga con tu explicación.....Muchas gracias pero lo que yo estoy reclamando es algo entendible paso a paso....un saludo y a ver si alguien se anima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:47:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /