![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy Ace S5839 Vodafone PRECINTADO
VENDIDO; SE PUEDE CERRAR
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY ACE S5839i Compañía: VODAFONE Precio: 145 € (PORTES POR MI CUENTA) Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO (SIN ABRIR) Entrega/Envío: Correos (Certificado) Ubicación: Linares (Jaén) Forma de Pago: TRANSFERENCIA O CONTRARREMBOLSO Factura: SÍ (AUN NO HA LLEGADO) Tiempo de Uso: SIN ABRIR Descripción: Vendo SAMSUNG GALAXY ACE S5839i (VODAFONE). La factura aun no la he recibido, si antes de enviar no la tengo, la envio por correo certificado una vez recibida. Si alguien quiere foto la subo, pero esta sin abrir. El móvil es color negro, pongo opcion de pago contrarrembolso porque entiendo que en este foro no tengo ventas y entiendo la posible desconfianza. Última edición por Alenthir Día 12/07/12 a las 11:17:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro, gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
anoche me dice que me lo reserva para enviarmelo hoy por la mañana le doy mis datos y todo y hoy por la mañana me dice que lo a vendido a otra persona,poca seriedad y poca palabra,empiezas bien para ser novato,nada recomendable este forero
![]() ![]() |
|
Lamentable actitud, a tener en cuenta la proxima vez que venda algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo demostrable seriedad y palabra en otros foros, en los cuales jamás un comprador me ha mareado tanto (llegué a pensar que me estaba tomando el pelo). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior