|
||
|
|
||||
|
||||
|
no carga batería en el coche
pues eso. ayer iba un poco justillo de batería y conecté el móvil al cable y el adaptador de mechero que llevo en el coche y nada, no me carga
pensando que quizá sería el cable, he probado esta mañana con el que venía en la caja y nada de nada y es el mismo cable que uso en casa para carga con el adaptador AC podría ser el adaptador usb-mechero ??? pero es que me funciona perfectamente con mi x10mini o un galaxy mini |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso. ayer iba un poco justillo de batería y conecté el móvil al cable y el adaptador de mechero que llevo en el coche y nada, no me carga
pensando que quizá sería el cable, he probado esta mañana con el que venía en la caja y nada de nada y es el mismo cable que uso en casa para carga con el adaptador AC podría ser el adaptador usb-mechero ??? pero es que me funciona perfectamente con mi x10mini o un galaxy mini ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/p/mini-ca...k-dc-12v-48925 así que en teoría supera esos 850ma. probaré en otro coche a ver si es mi mechero que no saca potencia suficiente xdddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con armude. Si fuese un samsung le hecharia la culpa al conector microusb del movil, pero en este caso tal vez el mechero no da la potencia que necesita el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tarde probaré en un tercer coche (la fragoneta del paaaaaaaaaapar) y si no chuta el móvil supongo que será sí o sí el adaptador usb-mechero que no llega a los 850ma
gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de que no da los amperios suficientes seguro. A mi me ha pasado con varios adaptadores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||