Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
AbeluXo AbeluXo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini

¿Ques es lo que te llevo a buscar mas potencia en tu movil?

La pregunta es la siguiente, en el caso de que camiarais vuestro movil por otro con mas potencia,
- ¿Que os hizo cambiar del antiguo al nuevo?

-¿Que aplicaciones queriais usar que no corrieran en vuestro android gama baja para cambiar a un movil de mayor potencia?

Bueno esto viene a raiz de que un compañero dice que al pillarse un movil superior invierte en I+D para él y me gustaria saber que es lo k se puede hacer en un movil gama alta que no se pueda hacer en un gama baja-media.

Si cambiaste a un gama alta por moda, tranquilo a mi tambien me gusta sentirme princesa de vez en cuando

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La potencia se va ha notar principalmente en los juegos de ultima generacion y en velocidad general.... pero ninguna brutalidad y ni de lejos es un motivo para cambiar de movil cada 6 meses.
Las apps por regla general se optimizan para todas las plataformas ( si el desarrollador quiere llegar al mayor numero de usuarios es necesario, y en compatibilidad normalmente los recién llegados, se lleban la peor parte)
El unico motivo real para mi, sería la pantalla si usas mucho el telefono multimedia, al final acabas queriendo una buena pantalla de gran medida....
Por lo demás es moda o que estas realmente enganchado a estos gadgets.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbeluXo Ver Mensaje
La pregunta es la siguiente, en el caso de que camiarais vuestro movil por otro con mas potencia,
- ¿Que os hizo cambiar del antiguo al nuevo?

-¿Que aplicaciones queriais usar que no corrieran en vuestro android gama baja para cambiar a un movil de mayor potencia?

Bueno esto viene a raiz de que un compañero dice que al pillarse un movil superior invierte en I+D para él y me gustaria saber que es lo k se puede hacer en un movil gama alta que no se pueda hacer en un gama baja-media.

Si cambiaste a un gama alta por moda, tranquilo a mi tambien me gusta sentirme princesa de vez en cuando

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Yo tenía el xperia X10 mini pro, 600MHz. Me hizo cambiar el que se me acabo la permanencia y pillé una oferta cojonuda en Phone House. Si no nunca hubiera saltado a la gama alta.

Ese fué el motivo del cambio. Una vez has cambiado sabes lo que te pierdes. En mi antiguo móvil, era un auntentico grano en el culo compartir cosas de una aplicación a la otra, con 128mb de RAM tenía que cerrar la app que tenía abierta, abrir la otra y ejecutar la acción.
Y eso pasaba también con la multitarea, es un lujo que te ahorra bastante tiempo, pero que es imposible de realizar en un gama baja.
En cuanto a las aplicaciones, pues la mayoría funcionaban, pero la fluidez con la que lo hacen en un gama alta, no se compara con un gama baja.

Espero haber ayudado.
Viejo 12/06/12, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Se me rompio el otro jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Para copiar mejor en los examenes, si ya copiaba bien con el iphone 4, con el galaxy nexus es otrs historia jajaja

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 04:05:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Yo en mi caso pasé de un 600 mhz a un doble nucleo a 1.5 ghz. Se nota que las aplicaciones se cargan antes, más fluidez en realizar cualquier cosa.
Viejo 16/06/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Yo cambié del Wild S al Play para que no me diera lag en PES y FIFA 12, y para jugar mejor, es muy cómodo, y el cambio se me ha echo bestial.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 16/06/12, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
me tocaba cambiar y ademas me salio gratis, de momento nunca he pagado mas de 50€ y eso por un buen bicho.. aunque por el s3 estube a puntito
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
pues porque tenia un Zte Blade y estaba ya cansado de su lentitud, de tener que cargarlo dos veces, y de no poder echar fotos en condiciones... ahora tengo un s3
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lo normal en el cambio de móvil es que actúe el síndrome del "ANSIA VIVA". Tienes un pepino y quieres otro mejor, lo que indica que padeces el citado síndrome.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo cambio de movil por gusto, tal vez lo único que noto de cambio entre gama baja y media- alta es a la hora de hacer fotos que tienen menos calidad( hablo de un orange Boston a un iPhone) mismos megapixels...

Por lo demás yo creo que la mayoría cambiamos por gusto.jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
La oferta de movistar fue decisiva... el U, sin ser el top, lo considero de gama alta por prestaciones, antes usaba el blade, y en el U es que hasta el whatsapp se nota mas fluido, por no hablar de mejor tacto, ausencia de botones fisicos, mejores colores en pantalla, una camara genial, poder jugar al gta 3 y a lo que me plazca, no pensar en esas ventanas de " esperar o forzar cierre?", flash de modo nativo y con potencia para tirar de el... la verdad es que lo es todo, incluso dura mas la bateria. Estoy contentisimo con el cacharro. Me iba a comprar un huawei ascend p1 S pero se cruzo esta oferta. Aunque igual acabo con uno en un futuro inundado por el ansia viva que comentan.

Escrito desde mi Sony Xperia U.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:46:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /