|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEAR. es necesario otro kernel con 2.3.3 oficial? (orange)
EDITO:
Originalmente Escrito por omnia8 ![]() precisamente queria el titanium backup para hacer una copia de todas las apps. que tengo, pero mira tu por donde que ha sido ese mismo programa el que me crea conflicto y no me deja de reiniciar el movil una y otra vez. cuandio esta preparando la memoria de la SD avanza, pero en cuanto se pone a bsucar la memoria en dispositivo el movil se reinicia. asi todo el rato, un bucle. puedo hacer algo desde el recovery ?me cito ya que tengo el telefono semibrick Pues me he descargado el super one click 2.1.1, y lo abro, conecto el movil sin modo depuracion, le doy a root, y me dice que waiting for device. desconecto el movil, activo la casilla de modo depuracion, re-conecto el movil, y empieza, todo noermal. pero se me queda colgado en el paso 6. y lo puedo dejar 1, que 10 minutos, el programa se queda bloqueado. justo despues de desconectar el usb me salta al paso 7 y me da un error. os peggo el log para que podias entenderlo mejor: SuperOneClick v2.1.1.0 Checking drivers... Killing ADB Server... OK 0,08s Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK 4,18s Waiting for device... OK 63,09s 2.3.3 Getting manufacturer... samsung OK 0,04s Getting model... GT-I9000 OK 0,03s Getting version... BVJV8 OK 0,02s Checking if rooted... False OK 0,06s Installing BusyBox (temporary)... - Step #1 1994 KB/s (1062992 bytes in 0.520s) OK 0,60s Installing BusyBox (temporary)... - Step #2 OK 0,04s Rooting device... - Step #1 OK 0,04s Rooting device... - Step #2 OK 0,06s Rooting device... - Step #3 525 KB/s (16830 bytes in 0.031s) OK 0,10s Rooting device... - Step #4 OK 0,03s Rooting device... - Step #5 OK 0,01s Rooting device... - Step #6 Aqui se queda colgado y desconecto el SGS [**] Gingerbreak/Honeybomb -- android 2.[2,3], 3.0 softbreak [**] (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. All rights reserved. [**] Kudos to jenzi, the #brownpants-party, the Open Source folks, [**] Zynamics for ARM skills and Onkel Budi [**] donate to 7-4-3-C@web.de if you like [**] Exploit may take a while! [+] Plain Gingerbread mode! [+] Found PT_DYNAMIC of size 232 (29 entries) [+] Found GOT: 0x00024404 [+] Using device /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0[*] vold: 0000 GOT start: 0x00024404 GOT end: 0x00024444 OK 229,92s Rooting device... - Step #7 OK 17,06s Remounting /system with read-write access... mount: Operation not permitted FAILED que problema hay ?? puede ser de que en 2.3.3 necesito otro kernel modificado ? es que necesito hacerme root para crear una copia de aplicaciones y configs. que tengo, porque a mediados de septiembre quiero llevar el sgs al SAT por una problema con linea de pixeles muertos y me niego a perder TODO. Última edición por omnia8 Día 31/08/11 a las 21:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear un kernel para 2.3.3 por odín, poniendo el kernel en la casilla pda y sin tocar las casillas te hará root sin problemas. Pero la garantía no sé...
|
||||
|
||||
|
+ info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196396
|
||||
|
||||
|
no he encontrado un titanium backup pro con licencia valida por google
![]() de todas formas, me ha comentado un amiguete que igualmente, se necesita ser root en la version PRO. si a las malas no encuentro ningun enlace para la version pro, como hago lo de cambiar el kernel ? es simplemente cambiar ese archivo con ODIN y ya esta ' no hay que tocar nada mas, ni se desconfigura nada ? porque tambien querria aprovechar y hacer una copia de la carpeta EFS. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filesonic.es/file/1686507...20keymaker.zip
enlace para descargar el titanium backup pro, que por cierto tambien necesita ser root. comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de consuelo yo estoy en la misma tesitura que tu y no, no hay nada claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium necesita Root, sí o sí. Ya que para las operaciones que hace, necesitas tener permisos de superusuario, sino el movil no deja a una aplicación acceder a los datos de las demás, etc.
Tenéis dos opciones, o flashear un kernel o probar fuguroot (parece ser que funciona, pero a veces la lía) Para flashear, necesitaréis el odin:http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9 un kernel, como este; http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1305722557 Descomprimes ambos. Deberás tener kies instalado, pero cerrado (drivers del movil). Apagas el movil, lo enciendes en modo Download (volumen abajo + tecla home + tecla power). Saldrá el androide en un cuadrado amarillo, lo enchufais al usb, y el odin lo detectará. Sin tocar ninguna opción de odin, tal como están, clicar en pda, y seleccionas el .tar del kernel "CF-Root", y Start. En 10 segunditos tendrás el móvil con root reiniciando ;)
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque hay tanto "miedo" o tanta negativa a cambiar un kernel para poner uno con root. Es la cosa más fácil del mundo siguiendo un tutorial de 3 pasos...
Incluso algunos kernel traen el voodo con el que podéis cambiar más cosas para dejar el móvil mucho mejor. Animaos porque son todo ventajas, y si tiene que ir al SAT flasheas de nuevo una oficial y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium necesita Root, sí o sí. Ya que para las operaciones que hace, necesitas tener permisos de superusuario, sino el movil no deja a una aplicación acceder a los datos de las demás, etc.
Tenéis dos opciones, o flashear un kernel o probar fuguroot (parece ser que funciona, pero a veces la lía) Para flashear, necesitaréis el odin:http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9 un kernel, como este; http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1305722557 Descomprimes ambos. Deberás tener kies instalado, pero cerrado (drivers del movil). Apagas el movil, lo enciendes en modo Download (volumen abajo + tecla home + tecla power). Saldrá el androide en un cuadrado amarillo, lo enchufais al usb, y el odin lo detectará. Sin tocar ninguna opción de odin, tal como están, clicar en pda, y seleccionas el .tar del kernel "CF-Root", y Start. En 10 segunditos tendrás el móvil con root reiniciando ;) ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de las operadoras están dando muchísimos problemas...a diario la gente pregunta con problemas extrañísimos. Las gingerbread 2.3.3 tienen muchos fallos, y más si los operadores las embadurnan... puedes flashear una rom completa, si tienes el titanium backup restauras las apps en un momentin, instalando titanium del market y zasca! (al flashear no pierdes los datos de la sd (ni interna ni externa), por tanto no pierdes los backups de titanium ;).
las froyo mas estables son jsd y js8 (muy testeadas y prácticamente perfectas), y las ginger mas estables de momento jvp, y jvr ;)
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de las operadoras están dando muchísimos problemas...a diario la gente pregunta con problemas extrañísimos. Las gingerbread 2.3.3 tienen muchos fallos, y más si los operadores las embadurnan... puedes flashear una rom completa, si tienes el titanium backup restauras las apps en un momentin, instalando titanium del market y zasca! (al flashear no pierdes los datos de la sd (ni interna ni externa), por tanto no pierdes los backups de titanium ;).
las froyo mas estables son jsd y js8 (muy testeadas y prácticamente perfectas), y las ginger mas estables de momento jvp, y jvr ;) ![]() queria quitarme justamente esto que me esta pasando y pufffff por cierto, otra ROM no quiero porque como dije arriba quiero llevar el SGS dentro de unos dias al SAT, y como esa gente te lo limpia todo, queria hacer una copia de seguridad de todas mis historias, y ya despues flashear con la pantalla nueva. alguna sugerencia que no sea hacer un wipe ? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con root 2.3.3
Buenas noches: al igual que Omnia8, estoy en problemas.
Hace unos días instalé la actualización sugerida por Kies para mi I9000B (gingerbread 2.3.3 banda base I9000BVJJV3 kernel 2.6.35.7-I9000BVJJV3-CL262510 se.infra@Sei-20 #2 de Personal de Argentina). No encuentro modo de hacerme root en esta nueva versión (Con 2.1 usé Z4root, con 2.2.1 usé SuperOneClick sin problemas ). Alguno de ustedes me podrá ayudar a solucionarlo sin recurrir a una rom cocinada? Desde ya, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por tu interés.
Lo he estado leyendo, junto con el recopilatorio de kernels y solo me surge una duda, El Kernel que recomiendas en este post, al descargarlo me dice que es un JVO 3.2 Yo ahora mismo tengo el gingerbread de kies orange 2.3.3 con el modem cambiado para solucionar los problemas de 3G, le metí el modem JVQ. Puedo flashear este kernel que recomiendas para ser root? porque en el recopilatorio de kernels, en el apartado de gingerbread veo muchas opciones, algunas con v2.3.3 y no se cual coger por si la pudiera cagar. muchas gracias de nuevo! Titanium necesita Root, sí o sí. Ya que para las operaciones que hace, necesitas tener permisos de superusuario, sino el movil no deja a una aplicación acceder a los datos de las demás, etc.
Tenéis dos opciones, o flashear un kernel o probar fuguroot (parece ser que funciona, pero a veces la lía) Para flashear, necesitaréis el odin:http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9 un kernel, como este; http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1305722557 Descomprimes ambos. Deberás tener kies instalado, pero cerrado (drivers del movil). Apagas el movil, lo enciendes en modo Download (volumen abajo + tecla home + tecla power). Saldrá el androide en un cuadrado amarillo, lo enchufais al usb, y el odin lo detectará. Sin tocar ninguna opción de odin, tal como están, clicar en pda, y seleccionas el .tar del kernel "CF-Root", y Start. En 10 segunditos tendrás el móvil con root reiniciando ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente queria el titanium backup para hacer una copia de todas las apps. que tengo, pero mira tu por donde que ha sido ese mismo programa el que me crea conflicto y no me deja de reiniciar el movil una y otra vez. cuandio esta preparando la memoria de la SD avanza, pero en cuanto se pone a bsucar la memoria en dispositivo el movil se reinicia. asi todo el rato, un bucle. puedo hacer algo desde el recovery ?
queria quitarme justamente esto que me esta pasando y pufffff por cierto, otra ROM no quiero porque como dije arriba quiero llevar el SGS dentro de unos dias al SAT, y como esa gente te lo limpia todo, queria hacer una copia de seguridad de todas mis historias, y ya despues flashear con la pantalla nueva. alguna sugerencia que no sea hacer un wipe ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta si sabe algo, el te puede decir, el domina mas en ADB y es cocinero de los galaxy, tambien algún otro compañero.
Pero cuando rooteas le das permiso al teléfono? te saldrá en la pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta si sabe algo, el te puede decir, el domina mas en ADB y es cocinero de los galaxy, tambien algún otro compañero.
Pero cuando rooteas le das permiso al teléfono? te saldrá en la pantalla... ![]() el bucle de reinicios infinitos vino justo despues de cerrar el titanium, que ahi es cuando empezo todo... me deja meterme en el recovery, y suipongo que en el download tambien, pero me gustaria encontrar alguna forma de entrar en modo a prueba de fallos, porque cuando se le va la olla, es cuando esta buscando la memoria en dispositivo, no antes. y gracias por contestar tio !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||