|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mod bateria para ARHD7?
Buenas.
Me instalé hace un par de días la ER3BUS XL, pero cada vez que restauraba las aplicaciones (solo las aplicaciones, no los datos) y los guardaba en la SD me daba problemas y se reiniciaba solo constantemente. Después de hacer super wipe un par de veces y volver a instalar la rom, seguía fallando, así que decidí volver a la ARHD7 de donde venía. Pues bien, de la ER3BUS me gustó bastante que en la batería de la barra de notificaciones pusiera el % de esta, así te ahorras un widget expresamente. También me gustó el efecto de bloquear y desbloquear la pantalla, el efecto que los extremos van hacia el centro y hace un apagado. Pues bien, mi pregunta es esta: es posible instalar esos mods en ARHD7? De ser así, cuales son? Supongo que se instalarán como una ROM, desde el recovery... Gracias por la ayudita =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los rc tweaks for all sense 3.5 hazlo desde el recovery como una rom
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y es más o menos lo que quería. El efecto de bloqueo de pantalla me encanta... pero la ROM ER3BUS marcaba el % de la batería dentro del icono, no fuera como con el Tweaks... con tweaks se puede poner el % también dentro? Si no, ya está bien así. Jamás había usado el Tweaks y veo que tiene muchas cosas, me tocará investigar y jugar con ello... =D
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||