ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
mod bateria para ARHD7?

Buenas.
Me instalé hace un par de días la ER3BUS XL, pero cada vez que restauraba las aplicaciones (solo las aplicaciones, no los datos) y los guardaba en la SD me daba problemas y se reiniciaba solo constantemente. Después de hacer super wipe un par de veces y volver a instalar la rom, seguía fallando, así que decidí volver a la ARHD7 de donde venía.
Pues bien, de la ER3BUS me gustó bastante que en la batería de la barra de notificaciones pusiera el % de esta, así te ahorras un widget expresamente. También me gustó el efecto de bloquear y desbloquear la pantalla, el efecto que los extremos van hacia el centro y hace un apagado.
Pues bien, mi pregunta es esta: es posible instalar esos mods en ARHD7? De ser así, cuales son? Supongo que se instalarán como una ROM, desde el recovery...
Gracias por la ayudita =)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Instala los rc tweaks for all sense 3.5 hazlo desde el recovery como una rom

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Lo acabo de instalar y es más o menos lo que quería. El efecto de bloqueo de pantalla me encanta... pero la ROM ER3BUS marcaba el % de la batería dentro del icono, no fuera como con el Tweaks... con tweaks se puede poner el % también dentro? Si no, ya está bien así. Jamás había usado el Tweaks y veo que tiene muchas cosas, me tocará investigar y jugar con ello... =D
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /