|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder a carpetas compartidas del pc ?
Primero que nada no se si este post puede ir bien aqui, pero ya que tengo xperia S y frecuento este foro, pues he puesto aqui el post ;) ..
** Tambien le puede servir a alguien a parte de a mi, claro .. La cuestion es , saber si se puede acceder con el movil a alguna carpeta compartida que tengas en el pc, como si de otro equipo se tratara, vamos, la red lan domestica de toda la vida, pero con el movil ... En el File expert, hay opciones de compartir pero me pierdo un poco, hay algo de un cliente " samba " , pero no lo he utilizado nunca , es preciso instalar esto ? Me parece interesante la idea para compartir, videos, asi puedes abrir los videos directamente por la red sin tener que copiarlos al movil .. Saludos .. |
|
||||
|
||||
Yo lo hago mucho por lo que tu dices, ver vídeos sin copiarlos al móvil ni nada
Uso ES File Explorer, en la pestaña LAN creas un nuevo servidor, y le pones la IP de red de tu ordenador, así como el nombre de usuario y contraseña que usas para iniciar sesión en Windows, de esta forma podrás acceder a todas las carpetas de tu pc sin restricciones Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;) .. probandoooo ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|