|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio Macbook Pro por movil ultima generacion + dinero
pues eso cambio este pepino por un samsung galaxy sIII + dinero
me costo 2184€ With following configurations: Procesador de 2.2GHz Quad-core Intel Core i7 MEMORIA DE 4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB UNIDAD DE DISCO DURO 750 GB Serial ATA Drive @ 5400 Unidad óptica 8x SuperDrive de doble capa DISPLAY MBP de 15 " antirreflejo HR WS 1680x1060 AMD Radeon hd 6750M Teclado y Documentación de teclado / Guía del usuario-ESP KIT DE PAÍS País Kit-ESP Última edición por frankcis71 Día 22/06/12 a las 20:13:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio estamos hablando de un portatil que solo su pantalla vale mas que el sgs3, la pantalla por ser anti reflejos vale 600€
ademas me lo han valorado en 1700€ Última edición por frankcis71 Día 20/06/12 a las 16:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ojala tengas suerte pero a lo mucho te van a dar 1200 euros por el ya que es usado y yo te recomiendo que lo vendas pro fuera que aqui vas a perder dinero y fuera lo vendes rapido que esto es como los churros que si son bueno se venden todos ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo por dinero sería lo más adecuado. Si alguien tiene pasta para comprar un Galaxy S3 recién salido, la tendrá para pillarse el MBP.
|
||||
|
||||
|
en el buen sentido de la palabra. Tienes un macbook pro i7, ahora saldrán los retina y que? sigues teniendo el mejor portatil del mercado y aunque pase 1 año o 2 sigue siendo un mac, yo ni lo cambiaba ni lo vendia. Y si lo cambio lo cambio en proporción, es decir, por una tv samsung 3D con smart tv o algo asi. No vayas a cambiarlo por el s3 que vendo mi Note me compro el S3 y te lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||