HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Me falla el icono de inico con los dedos!!

Pes eso que desde hoy mismo empiezo a notar que al tocar con los dedos inicio no se me habre a la primera, ni a la segunda, tengo que darle varias veces para que se me habra, solo me pasa con los dedos, con el lapiz no falla, los demas iconos tampoco me fallan con los dedos solo "inicio" llevo con el 5 dias y esto solo me empieza a pasar hoy, alguna sugerencia? salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi me ocurre lo mismo con el boton "desbloquear" que aparece en medio de la pantalla tengo que insistir hasta que se desbloquea porque no lo pilla...no se que puede ser.

Quizas está gestionando datos y procesos durante un tiempo y hasta que no termina con ello no se habilita el sensor de pulsación...ni idea. Es lo unico que se me ocurre a mi...pero soy mas que novato así que ni idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /