Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Basajaun_ Basajaun_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Obtener datos externos

Buenas a todos:

Estoy comenzando a desarrollar apps para android y quería saber como obtener datos de páginas web (bolsa, vuelos, resultados deportivos, noticias, ...) para utilizarlos en mis aplicaciones.

Mis conocimientos son bastante limitados, por lo que necesitaría que me dierais alguna referencia bibliográfica (no hay problema con el idioma, controlo bastante inglés)

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

La propia web de Android es un filón de información. http://developer.android.com/trainin...ops/index.html

Si ves que todavía no estás preparado, hay un hilo en este foro con tutoriales, libros, etc. Los de APress están muy bien para empezar, como el Beginning Android.
Viejo 14/06/12, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Basajaun_ Basajaun_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta!

Tengo ya varios libros de apress y desde luego q me están ayudando mucho para progresar... (sobre todo a un novato en informática como yo)

La web de android me parece un poco "dura" para gente no "profesional" pero desde luego que lo q no esté ahí, difícil va a ser encontrarlo en otra parte....

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /