Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 06:46:25
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
triste ayuda por favor!!

hola a todos.pues resulta que me han robado, o se me ha caido de la moto mi preciado galaxy s2.que decir con foil- rom,tarjeta 32gb,funda buena lleno de aplicaciones excelentes muchos datos etc.pues nada que no doy con el.tengo instalado el android lost,el kaspersky y el lost droid finder.lo primero que hize fue meterme en la pag de android lost y le mande de todo:status, fotos,gps,alarma y no pasa nada vamos que no le llega ninguna orden.hace 2 dias que lo perdi, o me lo afanaron y no se nada,si hubieran metido otra sim que no fuera la mia se habria chivado al instante(ya me lo mangaran hace unos meses y cuando metireon la sim, y el galaxy se chivo. me puse en contacto con el "ladron" y lo recupere sin ningun problema).seguramente este sin bateria y por eso no le llegan mis ordenes del android lost

que puedo hacer??estoy desesperado!!gracias de antemano y espero vuestras veteranas respuestasun saludo.

es posible que el chorizo sepa de android,y le haya cambiado mi cuenta de google y haya puesto la suya? y asi el android lost no funcionaria?ya no se que pensar...

Última edición por mozeone Día 13/06/12 a las 06:51:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/12, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,175
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Y no será que se te cayó de las moto y está hecho trizas? Porque esos programas deberían de funcionar. ¿Estás dado de alta en samsungdive? ¿Has probado con plan b? Aunque tras dos días lo más probable, aunque esté íntegro, es que se le haya acabado la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/12, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
no estoy dado de alta en samsung dive.a que te refieres con el plan b?hacer un wipe del telefono y borrar la sd?esperare un poco mas a ver si alguien se lo encuentra y le pone la sim.tambien puede estar hecho añicos,espero que no...un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/12, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,175
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Plan b es un programa de Google Play
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/12, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
instalada remotamente por si las moscas...gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/12, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
bueno pus andando detenidamente por mi urbanizacion, me lo he encontrado hecho pizcos...he logrado salvar la tarjeta de memoria,parece que es indestructible
la cuestion ahora es si pillarme el galaxy s2 o el 3.el 2 me lo se al dedillo,hay muchas fundas y roms etc.para el 3 es todo muy caro apenas hay roms(que yo sepa)y no se si valdra la pena pasarse al 3 por un poco mas de pantalla y procesador...que opinais?
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,175
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
bueno pus andando detenidamente por mi urbanizacion, me lo he encontrado hecho pizcos...he logrado salvar la tarjeta de memoria,parece que es indestructible
la cuestion ahora es si pillarme el galaxy s2 o el 3.el 2 me lo se al dedillo,hay muchas fundas y roms etc.para el 3 es todo muy caro apenas hay roms(que yo sepa)y no se si valdra la pena pasarse al 3 por un poco mas de pantalla y procesador...que opinais?
gracias y un saludo.
ya te lo decía yo. Mala suerte, lo siento.
En cuanto al sustituto, cuestión de pasta; depende de lo que valores la diferencia de precio y lo que trae de más el SGS3. Tú mismo, creo que en eso no debe aconsejarte nadie porque no sabemos cómo andas de sobrado de dinero y lo que valoras cuestiones como la comunidad que tiene detrás, posibles actualizaciones oficiales de software,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/12, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
bueno pus andando detenidamente por mi urbanizacion, me lo he encontrado hecho pizcos...he logrado salvar la tarjeta de memoria,parece que es indestructible
la cuestion ahora es si pillarme el galaxy s2 o el 3.el 2 me lo se al dedillo,hay muchas fundas y roms etc.para el 3 es todo muy caro apenas hay roms(que yo sepa)y no se si valdra la pena pasarse al 3 por un poco mas de pantalla y procesador...que opinais?
gracias y un saludo.
Vaya faena compañero, por lo menos has podido recuperar tarjeta y datos que no es poco.

Respecto al s3 depende del precio, pagaría un poco mas que por el s2, pero no la burrada por la que se vende ahora respecto a Un Movil que va sobrado en prestaciones con una pantalla mas que decente y una comunidad gigantesca.
Ya sabes lo que te vas a encontrar, pantalla algo mas grande y cómoda para navegar, en fluidez no hay grandes diferencias a día de hoy (supongo que aumentaran con el tiempo) led de notificaciones, mas soporte oficial y cámara mas rápida.

Si lo compensa o no depende de cada cual y su bolsillo

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /