|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc y beats audio, compatibles100%?
Lo pongo en modo pregunta por que me pasa algo muy raro que con el iPhone no me pasaba.
Resulta que yo en el htc one s recién comprado uso spotify y tengo unos cascos Beats Mixr, versión David Guetta. El problema es que en el conector que lleva el cable para poner pausa o cambiar de canción al hacer esto, cambiar de cancion, en ves de cambiar me hace una llamada al ultimo contacto que tengo en llamadas recientes y cuando cuelgo entonces cambia de cancion. Quería saber si le pasa a alguien mas y cual puede ser el problema. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos cascos especificos para Beats Audio de los HTC de la gama ONE , son los Urbeats.
Los demas, son compatibles pero el ''mandito'' es posible que no funcione,ya que los demas estan diseñados para Iphone,pero compatibles con todos los dispositivos,pero el mando de parar etc, esta diseñado para Iphone! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos cascos especificos para Beats Audio de los HTC de la gama ONE , son los Urbeats.
Los demas, son compatibles pero el ''mandito'' es posible que no funcione,ya que los demas estan diseñados para Iphone,pero compatibles con todos los dispositivos,pero el mando de parar etc, esta diseñado para Iphone! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo he probado en un SGS3 y me funciona bien. Tiene que haber algún modo de que funcione bien. Pero bueno, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Double Twist Player https://play.google.com/store/apps/d...2lkUGxheWVyIl0. Espero que te sirva, ya nos comentaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me sale el telefono y me hace una llamada al ultimo numero de la lista de recientes.
El único modo que no me pasa es si en la lista de llamadas recientes, tanto ls hechas como las recibidas, las borro y esta vacío y no me pasa. No encuentro ninguna configuracion para el manos libres, lo digo por que el icono que me sale en la barra de tareas es el de auricular con microfono, lo mire en la web de htc. Pero no sale como configurarlo. De vería haber algo como responder con un toque o alguna cosa así, pero no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la posición del cable, si no lo has probado ya, vamos cambiar las clavijas de enganche.
Yo tengo unos Studio, y con la clavija recta enganchada al móvil me sale el icono de los cascos enchufados en el móvil, pero con la clavija en L al móvil, me sale el icono de unos cascos pero con micrófono, y así si me funciona el mando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el icono con los cascos y microfono y es cuando me da el problema.Lo que no me sale es el icono de los cascos sin micro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||