Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
carolayn carolayn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Galaxy s3 hace cosas raras

Hola! no se si este tema se escribe en este apartado o donde asike perdonarme si estoy escribiendo en lugar equivocado... Mi S3 lo tengo desde Abril de este año y hará una semana x descuido se "mojó" yo no me di cuenta de ello y lo puse a cargar... de repente olia a quemado y el puerto de carga hacia un ruido raro, lo desconecte al momento, desde entonces el mvl no va nada bien, carga lento y mal (solo con el mvl encendido, apagado no carga) se activa el modo coche solo, abre s-voice solo , habla solo... mi pregunta es, ayer lo llebe a the phone house y me hicieron un reset pero el mvl sigue haciendo cosas raras, cargando mal y poco y asi... me dieron cita para llevarlo la semana k viene al tecnico a ver ke me decia y con las mismas enviarlo al sat o no si no fuera grave el problema, creeis k es cosa de sat? de ser asi y enviarlo minimo espera de un mes no? el cargador otra k tal... no carga!!!! he probado con otros de otros moviles y si me funciona, incluso en otros moviles mi cargador del S3 carga, pero el mio no lo carga... enfin perdonar el rollo yyyyyyyyyyyyyyyyy perdonar si escribo en sitio ekivocado, muchas gracias x la atencion!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carolayn Ver Mensaje
Hola! no se si este tema se escribe en este apartado o donde asike perdonarme si estoy escribiendo en lugar equivocado... Mi S3 lo tengo desde Abril de este año y hará una semana x descuido se "mojó" yo no me di cuenta de ello y lo puse a cargar... de repente olia a quemado y el puerto de carga hacia un ruido raro, lo desconecte al momento, desde entonces el mvl no va nada bien, carga lento y mal (solo con el mvl encendido, apagado no carga) se activa el modo coche solo, abre s-voice solo , habla solo... mi pregunta es, ayer lo llebe a the phone house y me hicieron un reset pero el mvl sigue haciendo cosas raras, cargando mal y poco y asi... me dieron cita para llevarlo la semana k viene al tecnico a ver ke me decia y con las mismas enviarlo al sat o no si no fuera grave el problema, creeis k es cosa de sat? de ser asi y enviarlo minimo espera de un mes no? el cargador otra k tal... no carga!!!! he probado con otros de otros moviles y si me funciona, incluso en otros moviles mi cargador del S3 carga, pero el mio no lo carga... enfin perdonar el rollo yyyyyyyyyyyyyyyyy perdonar si escribo en sitio ekivocado, muchas gracias x la atencion!!!!
Mira por experiencia te digo que eso es problema de humedad. Es muy posible que te tengan que cambiar el puerto de carga y un control de humedad para que no avance mas la sulfatación. Te recomiendo que lo lleves lo mas pronto a un técnico que lo destape y le haga un mantenimiento correctivo. Por que entre mas días pasen peor para el teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /