![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Tal como me plantease en el mensaje de bienvenida Jorje_kay me presento ante ustedes.
Mi nombre es Ignacio, soy de Argentina y tengo mi primera HTC (Tynt II). He pasado por Motorola, Sony Ericsson, Nokia y ahora HTC ¿El motivo? Creo que me servirá un poco más para trabajar que los anteriores "bichitos". Me encanta la tecnología y trato de exprimir al máximo cada cosa que tengo. Exprimir en todo sentido ya que me encanta toqietear todos los aparatos e intentar entender como funcionan. Soy de esos que jamas leen un manual he intentan descubrir todas las funciones por si solos (amen de que el htc que tengo es aparentemente ruso y no entiendo nada de nada las cientos de paginas que me han venido). Aclaro que no soy muy participativo. Trato de resolver mis dudas leyendo y no soy de postear sólo para incementar la cantidad de mensajes (no critico a quienes lo hacen pero a mi no me gusta que un post tenga 200 mensajes de los cuales 150 son gracias o cosas por el estilo). Espero poder ayudar y ser ayudado. Gracias por abrirme las puertas de su comunidad. Nos encontramos en las charlas!! saludos Ignacio = Nacho |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa Nacho, es un placer que te encuentres entre nosotros.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|