|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subforo Galaxy S3 ¿muerto?
Segun los post que he visto y la cantidad de usuarios y vistas que tienen los temas, pense que era un foro activo o que es lo que pasa que no responden?
Por ejemplo hace 30 min cree un tema y ya tiene 40 vistas pero ninguna respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no contesta, habre hecho 8 temas en este foro a los dos dias que comentas tu mismo para que suba el tema con suerte te responden 1 o 2. En el foro del S1 te respondian en 3 minutos 5 personas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES que la gente hace las mismas preguntas con el galaxy 1 que con el 2, 3 y 4. En serio que muchas son las mismas y mucha gente está cansada ya o por lo menos no contestan rápido porque no es novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no contestan porque no lo saben ¿Abres un hilo porque no te contestan en otro? Yo creo que te aburres en casa...
Este subforo tiene mucha vida, sólo tienes que pasarte casa hora para verlo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo visito a diario este subforo. Más que nada para mantenerme informado sobre ROMS, actualizaciones y noticias de mi S3.
Aunque a mí, mi terminal no me suele dar casi ningún problema, no quita que a otros sí les ocurra. Hasta que conseguí saber cómo funciona mi S3 y qué y cómo se hacen las cosas aquí, tuve que empaparme mucho de la información que hay aquí expuesta. Al final te das cuenta que está casi todo tan bien explicado en los posts-it, que prácticamente no hace falta ni postear ningún problema. Y si lo tuviese, casi todo está ya solucionado. Esto es fruto de hacer las cosas bien desde el principio, que luego el trabajo es mínimo.
|
|
||||
|
||||
|
Y que no se olvide las fechas que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esto nada deacuerdo, no esta muerto, parece latente, ten en cuenta que mas de uno y dos estan esperando a que salga de una vez la 4.3 y veras como empiezan mas los movimientos, rom mod etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el 90% de post que se abren, están ya respondidos, yo en muchos sólo con leer el título ni entro... Ya que usando el buscador... Se encuentra respuesta para casi todo... Como dijo un compañero, la gente se cansa de responder lo mismo una y otra vez...
La otra es que les dices que usen el buscador y te tratan de borde o amargado... Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicas tu post con la pregunta y a las dos horas publicas esta encuesta..... Me da que lo de la paciencia no es lo tuyo....
Y esa pregunta ya esta más o menos respuesta. Ya se ha dicho hay aplicaciones que incluso sustituyen los botones táctiles por otros en pantalla o incluso con gestos para no usar tanto los originales y que se desgasten... El MicroUSB también puede llegar a dañarse con el uso.... pero vamos estan para usarse. También existe la carga inalámbrica con lo que el microUSB casi no se usa.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedes comprobar el foro está muy vivo.
La gente tiene vida y está de vacaciones. En cuanto a tus otros hilos: preguntas cosas que tienen hilos de sobra. Creo que deberías buscarlos mejor. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Publicas tu post con la pregunta y a las dos horas publicas esta encuesta..... Me da que lo de la paciencia no es lo tuyo....
Y esa pregunta ya esta más o menos respuesta. Ya se ha dicho hay aplicaciones que incluso sustituyen los botones táctiles por otros en pantalla o incluso con gestos para no usar tanto los originales y que se desgasten... El MicroUSB también puede llegar a dañarse con el uso.... pero vamos estan para usarse. También existe la carga inalámbrica con lo que el microUSB casi no se usa.... Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el tema que he creado va por la tercera pagina suelo escribir algo para que vuelva a la primera, si no nadie responde, y aun asi a veces nadie dice nada....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665350 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629134 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657770 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589972 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537682 Esta muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, no suelo entrar en debates, como este que has abierto tu, porque considero que se abren cuando uno esta crispado o enfadado por algún tema, y creo que por eso lo has abierto, y no porque realmente pienses que esto este muerto, si no porque estas indignado de que nadie responda a tus preguntas.
También decirte, que nadie esta obligado en responder nada ni a nadie, yo me leo los titulos y si lo veo interesante los leo y si puedo ayudar, pues respondo. Si veo que es una pregunta que estoy seguro que hasta buscandolo en google se puede encontrar, o no respondo, o le pongo un link a la respuesta. Pero esta claro que en pleno Agosto, estoy mejor tomándome una cervecita fresquita en un chiringuito de la playa que mirando el foro, ya veras a partir de septiembre como se menea esto. Un saludo. Última edición por murmilega Día 19/08/13 a las 04:34:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||