Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Cómo cargar el teléfono por la noche sin cargártelo

Bueno, pues como no me gusta mucho tener que cargar el móvil por el día ya que como lo uso todo el rato es un incordio, he pensado un método para poder dejarlo cargando toda la noche sin arriesgarnos a recalentar el teléfono y que se fastidie.

Existen unos programadores digitales, que son unos cacharritos que lo enchufas, y luego enchufas a él el cargador del móvil. Éste cacharrito lo que hace es que deja pasar la corriente en el intervalo de tiempo que le tengas programado, es decir, si te queda poca batería, pues lo programas para que en 2 o 3 horas deje de pasar la corriente y listo, así no tendrás problemas de cargarte el teléfono.

Aquí os dejo una imagen de un programador digital, para los que no sepan lo que es:
fficial&biw=1366&bih=664&tbm=isch&tbnid=xBwTNOAL2D7uHM:&imgrefurl=http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5060300/mot/Programador_coati/listado_productos.htm&docid=l_Gucq4-809l8M&imgurl=http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000064289624389/T/340x340/C/FFFFFF/url/programador-digital-coati.jpg&w=340&h=340&ei=Q-HZT-DPJpCxhAelwqTpAw&zoom=1&iact=hc&vpx=486&vpy=139&dur=421&hovh=225&hovw=225&tx=123&ty=140&sig=114159009765744716302&page=1&tbnh=145&tbnw=145&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:2,s:0,i:77" target="_blank">http://www.google.es/imgres?um=1&hl=...9,r:2,s:0,i:77

Se me ha ocurrido esto mirando por los cajones de casa, y vi que mi padre tenía dos cacharritos de estos muertos de risa . Espero que a alguno os sirva también esta idea si tenéis el cacharrito por casa.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Lo que no entiendo, por ejemplo en mi tlf cuando llega al 100% me lo encuentro frío, como si hubiera cortado la corriente, por que entonces cascan algunos, por calor no será.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Lo que no entiendo, por ejemplo en mi tlf cuando llega al 100% me lo encuentro frío, como si hubiera cortado la corriente, por que entonces cascan algunos, por calor no será.
Yo la verdad es que no me he arriesgado a hacerlo ninguna noche, porque por lo que he leído le ha sucedido a un montón de gente, no sé si será por calor o qué, pero el problema está ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Es que es verdad que corta la corriente,cuando llega a su maximo nivel deja de cargar.....

Yo siempre lo he puesto de noche y lo he quitado a la mañana siguiente y eso he hecho con todos los tlf´s y nunca me ha pasado nada ni a petado el movil ni la bateria !!!

Si tengo entendido que poner el tlf a cargar en el coche y ponerlo en la ranura del aire puesto con aire acondicionado si es malo la bateria tiene que tener su temperatura...

Última edición por homer5800 Día 14/06/12 a las 17:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
elricki elricki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Normalmente sucede eso, que al llegar al 100% corta la corriente. Normalmente cascan cuando lo cargas al 100% y al mismo tiempo lo estas utilizando, con lo que nunca corta la corriente y así si que se calienta demasiado. La batería se hincha y muere. También si tienes muchas apps consumiendo, con lo que cada cinco minutos corta y vuelve a cargar, sin darle tiempo a enfriarse.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
yo hago mi segunda recarga del día todas las noches y hasta la fecha...ningún problema! (uso mucho internet y jueguecitos...se va la bateria que da gusto! jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:30:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /