|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente.
Hola, buenas noches, he intalado esta versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579733&page=4 en mi galaxy ace. Se ha instalado bien y sin ningún problema, el caso es que no me reconoce ningún contacto, a pesar de estar guardados en la tarjeta sim, no me aparece ni uno solo, tampoco me conecta a KIES y he tratado de hacer que la tarjeta sd sea la memoria interna pero no lo he conseguido.
Lo que más me mosquea es lo de los contactos de la tarjeta SIM, ¿alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con la opción que te ofrece el sistema de contactos que dice "Importar contactos desde la SIM CARD"?
Última edición por slashvenon Día 23/04/14 a las 00:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi samsung galaxy ace 25830 ha muerto, no inicia, se queda en el logo de Samsung, he probado varias cosas y tutoriales, pero no consigo solucionarlo.
He tratado de dar solución con odín, pero Kies no me reconoce el dispositivo (estando en modo dowloading), ni odín tampoco. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias es urgente. EDITADO: Solucionado el problema, versión de Odin3 1.7v ha dado la solución. Última edición por CristobalMMA Día 23/04/14 a las 19:50:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||