|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde liberar a un precio barato
Hola, pues mi consulta es practicamente lo que dice el titulo.
He rebuscado por foros y paginas web en internet, incluso he preguntado en una tienda donde liberan moviles y el precio siempre es superior a los 20 euros. Mi duda es, si hay alguien que lo libere mas barato? Saludos. EDIT: Compañia movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando al 1004. Es GRATIS (si tienes suerte e insistes un poco te lo dan) pero tardan entre 10 y 15 días, aunque hay casos en los que lo han dado al momento según dicen... yo lo estoy esperando llevo 10 días, esta semana llamaré a ver que pasa...
Si lo quieres para ya, o tienes suerte con movistar, o pagas en algún sitio donde lo liberen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo por privado o compratelo aqui si no es hacer spam.
Llamando al 1004. Es GRATIS (si tienes suerte e insistes un poco te lo dan) pero tardan entre 10 y 15 días, aunque hay casos en los que lo han dado al momento según dicen... yo lo estoy esperando llevo 10 días, esta semana llamaré a ver que pasa...
Si lo quieres para ya, o tienes suerte con movistar, o pagas en algún sitio donde lo liberen ![]() Soy de vodafone y en casa no hay ningun movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno es que como has puesto "EDIT: compañia movistar", he entendido que eres de movistar...
Si estás en vodafone, llamando a atención al cliente de vodafone y si no tienes permanencia también te lo dan, aunque no se si gratis o pagando, pero todas las compañías ofrecen el servicio, y me suena que vodafone gratis también En orange por ejemplo eran 12€ mas iva y te lo daban en 15 días |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el precio ha subido. Antes de tener el movil, mire por internet para movistar y el precio rondaba los 18 o 19 euros. Pero ahora en cualquier parte esta a mas de 23 euros.
Si es asi en todos lados, pues lo haria por la tienda fisica que total son 2 euros mas y es mas seguro. PD: Pasame el perfil de ese usuario por privado si lo tienes y le pregunto a ver. Gracias. EDIT: Mirad una tabla de precios que me han enviado en otro foro: Movistar - 28€ y entrega en 1 a 3 días laborables. Orange - 20€ y entrega en 1 a 2 días laborables. Vodafone - 12€ y entrega en 1 a 2 días laborables. Yoigo - 36€ y entrega en 7 a 15 días laborables. Otro operador - 36€ y entrega en 7 a 15 días laborables. La de movistar varia, como ya dige va desde los 23 hasta los 30 euros. Las otras operadoras ni idea. Última edición por StalE Día 10/06/12 a las 10:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en todos el precio es mas o menos el mismo,vodafone entre 11 y 16,orange la mas barata que vi fue 16 y de hay a 20 y movistar por encima de 20
http://www.doctorsim.com/liberar-mov...FcwNtAod2DgzVg http://www.liberar-movil-por-imei.co...FWchtAodz0gPWQ y esta es la mas barata que encontre para mi (soi orange),16€ http://www.gametronica.es/imei/liberar.php en esta ultima tambien tienen tienda en san sebastian de los reyes para ir a liberarlo fisicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el precio ha subido. Antes de tener el movil, mire por internet para movistar y el precio rondaba los 18 o 19 euros. Pero ahora en cualquier parte esta a mas de 23 euros.
Si es asi en todos lados, pues lo haria por la tienda fisica que total son 2 euros mas y es mas seguro. PD: Pasame el perfil de ese usuario por privado si lo tienes y le pregunto a ver. Gracias. EDIT: Mirad una tabla de precios que me han enviado en otro foro: Movistar - 28€ y entrega en 1 a 3 días laborables. Orange - 20€ y entrega en 1 a 2 días laborables. Vodafone - 12€ y entrega en 1 a 2 días laborables. Yoigo - 36€ y entrega en 7 a 15 días laborables. Otro operador - 36€ y entrega en 7 a 15 días laborables. La de movistar varia, como ya dige va desde los 23 hasta los 30 euros. Las otras operadoras ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento mi caso, pedí el código a movistar y tras dos veces que me lo mandaron erróneamente y a sabiendas que hay diez intentos fui a doctor sim y pedí el código, me lo mandan y lo introduzco y me dice que no es válido y entonces lo vuelvo a meter otra vez gastando mi última oportunidad de meter el código y ahora me dicen que si no tenía intentos no me pueden devolver el dinero , pero si les dije que me quedaban intentos y ellos erre que erre, muy descontento por no dar ninguna solucion
Ahora a ver donde encuentro para liberarlo por cable ¿sabéis de algún sitio en Asturias? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han derivado al 902878099. Allí me han tenido 10 minutos y me han dado el código, pasando por caja claro...9€ por un Xperia X8 :mad:
Al final unos 14€en total entre llamada y pago. Está claro que ahora me largo a una OMV. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||