|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto suena a cachondeo! (que c*** estoy haciendo mal)
Lo primero, hola a todos. Me explico: desde que empezaron a salir las primeras rom con ICS he intentado instalarlas en mi DhD, pero siempre me encuentro con el mismo error, la wifi no funciona, a veces detecta al principio las redes, pero desaparecen inmediatamente y otras, la mayoria, ni siquiera salen en la lista. Vivo en Andorra, donde no trenemos un plan de datos en condiciones, asi que no me queda mas remedio que tirar de wifi por lo que para mi es imprescindible. He cambiado la radio a las dos que se aconsejan en los foros, he instalado la RIL, no lo e hecho, he cambiado la radio antes de flashear, despues, bocabajo y con los dedos cruzados.. y nada. despues de probar todas las rom ics me rindo y pienso que tal vez mi DhD sea de alguna serie con un hardware diferente (por cierto, con cualquier rom que no sea ICS va de cine) la cosa toma un cariz diferente cuuando me encuentro con exactamente el mismo problema con la DhD de mi mujer, pero bueno, las compre a la vez, asi que es posible que sean de la misma remesa con el "hardware rarito"... el problema ya toma tintes de cachondeo cuando ayes flashee la Desire Z de mi hijo Y ME ENCUENTRO QUE LE OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO!!! O es una broma muy elaborada o como me temo algo estoy haciendo mal... (recovery, full wipe, instalar zip, seleccionar zip y poco mas...) que se me escapa? gracias y perdonar el tocho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicarnos que rom estas instalando, asi como los pasos que sigues para ello?
|
||||
|
||||
|
las ultimas con las que lo he intentado son IceColdSandwich 7.4 AOKP y la RD-MIUI-ics 2.5.18 entro en recovery, hago el fullwipe de ArieLuXo cuando reinicia el 4EXT Touch recovery selecciono install from sd card despues choose zip from sd card, busco el zip en la carpeta roms y cuando entra en el instalador tactil next, next, next.... hasta el final, reinicio y ya esta... para cambiar las radios uso el
FastbootCommanderV.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria lo que haces es correcto...
Te comento actualmente llevo la ICECold7.4 y la radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M Has probado a cambiar las políticas de suspensión de la wifi?
|
||||
|
||||
|
yo he probado tres o cuatro ICS y mi cacharro no las quiere, así que no eres el único. cuando no es por una cosa es por otra, así que a esperar mientras con las buenas gin que tenemos, algunas disfrazadas de 4.0...
la radio es la misma. conozco, y no miro, sant julià, andorra, les escaldes, encamp, canillo, erts, inclès, el tarter, soldeu, les bordes, pas, grau roig, la massana, anyos, pal, arinsal, ansalonga, ordino, arcalís... pero mordor...? :confused: salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 25/05/12 a las 13:21:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya comenta mio hero, cada cacharro se comporta como le da la gana
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la radio , recuerdo haberla bajado desde XDA:
[**] 1st December 2011: 12.65.60.29_26.14.04.28_M - HTC 3.12.405.1 WWE Radio.img MD5 Checksum: e186ba030925e836898b86d4369e77a3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295 Y el RIL NO es recomendado instalarlo para roms sin sense.
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas con las que lo he intentado son IceColdSandwich 7.4 AOKP y la RD-MIUI-ics 2.5.18 entro en recovery, hago el fullwipe de ArieLuXo cuando reinicia el 4EXT Touch recovery selecciono install from sd card despues choose zip from sd card, busco el zip en la carpeta roms y cuando entra en el instalador tactil next, next, next.... hasta el final, reinicio y ya esta... para cambiar las radios uso el
FastbootCommanderV.1.0 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4165
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, visto lo visto no me queda mas remedio que rezar para que cuando salga la oficial funcione, solo que me parecia raro el mismo error en tres terminales diferentes y dos modelos... de todas formas, gracias a todos... una ultima pregunta... si ya he flaseado el RIL como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, visto lo visto no me queda mas remedio que rezar para que cuando salga la oficial funcione, solo que me parecia raro el mismo error en tres terminales diferentes y dos modelos... de todas formas, gracias a todos... una ultima pregunta... si ya he flaseado el RIL como lo soluciono?
![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no hace falta, solo flashea la rom de nuevo sin hacer wipes... Es lo que me sucedia con la Miui de Apside cuando metia un ril que no era... y con volve a flashear por encima vale.
|
||||
|
||||
|
Ah! Y con titanium no restaures app+datos, puesto que sob bases distintas, tambien te daran fc
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que solucionado.. como? no tengo ni puñetera idea. He instalado una por probar y todo va de cine, he probado con dos o tres y todo funciona.
Lo unico que es diferente de antes es que ahora la Sim es de Vodafone y antes era de Sta Andorra... no se yo si es una razon para que me fallara como antes.... gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||