|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion auriculares BT
Hola, estoy buscando unos auriculares BT para utilizar el Galaxy en el gimnasio y que los cables no me den mucho por saco (como lo hacen ahora)...
He estado mirando por ebay y hay mil modelos.... he visto que algunos tan solo son compatibles con algunas marcas, como nokia.... Alguien que tenga algunos y me los recomiende??? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos sennheiser MM100 y me van muy bien tanto con mi itouch cómo con mi galaxy S, llevan micrófono incorporado para usarlos cómo manos libres con teléfonos.
Incluso me permiten conectarlos a la vez al itouch cómo auriculares y al SGS cómo manos libres ambos de forma simultánea, interrumpiendo la música del itouch cuando recibo una llamada en el SGS, aunque el micrófono deja que desear. Cómo auriculares son muy cómodos, son tipo diadema de los que van por detrás del cuello, y la calidad de escucha para mi gusto se encuentra por encima de la media, con buenos bajos. Llevan controles de volumen adelante atrás y play/pausa en el altavoz derecho, muy intuitivos en cuanto a su distribución. Batería recargable de unas 6-8h en función del volumen. Lo único que no me gusta, es cómo manos libres al teléfono, me dicen que me oyen cómo lejos y con viento o ruido de fondo ni me escuchan, por eso no los uso cómo manos libres con el teléfono. Por lo demás los uso mucho cómo auriculares, sobre todo con mi itouch pero con mi galaxy S también van muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jvilchi Día 13/06/12 a las 18:33:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|