ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
brickeado con cwm

Hola,
esta mañana me he encontrado que mi XU no arrancaba bien, salían continuamente mensajes de "desafortunadamente tal aplicacion se ha detenido". Esto con un monton de aplicaciones y continuamente. He buscado posibles soluciones pero ninguna me funcionaba y como no podía acceder al Titanium para hacer una copia de seguridad, he pensado en hace un restore desde el CWM. Bueno, pues dicho y hecho, me voy a format system y lo hago y luego al restore system de la última copia que había hecho y se acabó.Ya no ha vuelto a arrancar. Se queda siempre con el logo de inicio de Sony.
He probado a ver si el PC Companion o el Flashtool lo detectan pero nada.
¿Me podeis ayudar o voy pensando en llevarlo al ecopark?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/14, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Rokkay Rokkay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por webster1 Ver Mensaje
Hola,
esta mañana me he encontrado que mi XU no arrancaba bien, salían continuamente mensajes de "desafortunadamente tal aplicacion se ha detenido". Esto con un monton de aplicaciones y continuamente. He buscado posibles soluciones pero ninguna me funcionaba y como no podía acceder al Titanium para hacer una copia de seguridad, he pensado en hace un restore desde el CWM. Bueno, pues dicho y hecho, me voy a format system y lo hago y luego al restore system de la última copia que había hecho y se acabó.Ya no ha vuelto a arrancar. Se queda siempre con el logo de inicio de Sony.
He probado a ver si el PC Companion o el Flashtool lo detectan pero nada.
¿Me podeis ayudar o voy pensando en llevarlo al ecopark?
Gracias
Que sistema operativo tienes instalado en el pc?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/14, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Tengo windows 7, fedora y windows xp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 06:41:05
Array

[xs_avatar]
gagtuhombre gagtuhombre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Pásalo por el pc companion de sony.
(NO CONECTES EL CELULAR HASTA EL PASO 7)
1. Abre pc companion
2. Click en "inicio" del apartado Support zone
3. Click en Actualización del teléfono/tablet (NO DES CLICK EN INICIO)
4. En la ventana que te despliega, click en "reparar el teléfono/tablet" (marcado en azul)
5. Te aparecerán varias ventanas que te informan que es lo que va a realizar el programa y que tienes que autorizar antes del procedimiento.
6. Después de leer todos los términos, el programa descarga los archivos necesarios para la reparación.
El programa de nuevo te va a desplegar una ventana en donde están los diferentes modelos que soporta, sólo elige Xperia U y empezará a descargar la última actualización disponible en tu región
7. Después de que el software prepare tu PC para la actualización, te despliega como tienes que conectar el celular
8. El software lo detecta y empieza a flashear tu móvil, sólo espera a que termine

NOTA: Esto sólo funciona cuando hay problemas en el sofrware
NOTA2: Si esto no funciona y PCcompanion te arroja un aviso como: "el software no contiene actualizaciones para tu celular", entonces necesitas flashearlo con el flashtool9.0.13.0, sólo necesitas los drivers correspondientes y el firmware 4.0.4 ICS
NOTA 3: Flashtool te arroja un error en el flasheo, no te alarmes!! es seguro, yo he brickeado mi XU varias veces y parece que es inmortal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 17:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /